ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 23 de febrero de 2008

Restaurante: Pura Gula El Consul

Hace poco anunciaba en mi blog que íbamos a kedar en el Pura Gula con motivo de mi cumpleaños y así aprovechaba para ver el hermano gemelo del local Pura Gula Teatinos que ya he comentado antes en mi blog.

La velada fue muy agradable, fuimos en total unas 11 personas, menos de las que pensé en un primer momento porque hubo cancelaciones de última hora, pero todos buenos amigos con lo cual la conversación fue fluida y amena. Los regalos estuvieron muy bien la verdad, tengo una nueva funda de goma para el ipuch (que me vendrá de perlas en cuanto funcione de nuevo claro), unas zapatillas muy cucas, un poster del dibujo popart que me hizo Tauron y me ha impreso Eseele, y... el último libro de Harry Potter. Lo malo de este último regalo es que los pobres han acertado demasiado bien, yo ya tengo comprado y leído ese libro desde que salió en inglés porque me gusta bastante. Así que muy gentilmente se han ofrecido a cambiármelo por otro (es que tenerlo en ambos idiomas no me atrae, no veas si es grande y ocupa espacio). Afortunadamente, esta vez no ha habido ninguna "horrible camisa negra", cómo se nota que éstos me conocían mejor.

Volviendo al restaurante, decir que me ha gustado muchísimo. Es exactamente igual que su hermano de Teatinos pero con más espacio y mesas más amplias, perfectamente preparado para acomodar a grandes números de personas celebrando cumpleaños u otros eventos. Si queréis más información sobre precios, el sistema del bufete de ensalada y pasta y las pizzas que van soltando los camareros por favor leed el anterior post que hice. Y para saber cómo llegar con plano y todo incluido con las paradas cercanas de autobuses podéis ver el post que hice sobre la kedada donde avisaba a todos.

Sólo añadiré de este local que sus camareros y encargado fueron increíblemente atentos y simpáticos, atendiéndonos eficazmente en todo momento y tuvieron unos detalles con nosotros que agradecemos de todo corazón. Pedí si me podían traer por favor un trocito de pizza con una vela para hacer de tarta al final y no sólo asintieron, me trajeron toda una pizza de leche condensada (la única que tomo dulce) con una vela en medio, apagaron todas las luces y cantaron el cumpleaños feliz. Además, para nuestra sorpresa, me regalaron una camiseta naranja con el logotipo del Pura Gula que podéis ver aquí al lado. Me pareció todo un detallazo, eso no lo hacen en cualquier sitio. Je, je, Hierbabuena ya no es la única a la que regalan camisetas. Una de las camareras fue también muy agradable respondiendo a las preguntas de Victor de las CosasCuriosas.com que estuvo grabando trocitos para su podcast. El pobre por cierto se lió y estuvo esperándonos un buen rato en el otro local en Teatinos hasta que se percató de que no estaba en el sitio adecuado. Menos mal que hay pizzas de sobra hasta si llegas un poco tarde. ;-)

Pizzas dulces en el Pura GulaQuisiera también tranquilizar desde aquí a los que hayan leído los comentarios del otro post sobre el Pura Gula. Aunque estábamos llenísimos cuando nos fuimos (cerca de las 12 y pico de la noche), nadie que yo sepa se ha puesto enfermo de colitis ni ninguna otra enfermedad. Así que la comida está en perfecto estado y no hay que temer de ir allí. Os recomiendo ambos locales con total tranquilidad, son estupendos y el servicio inmejorable. Y las pizzas dulces de leche condensada y frutas lo mejor de lo mejor.

2 comentarios:

Neferu dijo...

uy ya me habian hablado de este pero no hemos ido por lo tipico de "si nos va bien en este xq cambiar?"
Llegue a tu blog en verano x casualidad buscando opiniones de pura gula y al final te sigo ^.^
Pues nada si dices que esta bien pues tendre que ir jajaja
Y felicidades atrasadas ^.^

Kialaya dijo...

@Neferu Te digo, está genial, yo me puse las botas comiendo. Si no voy más a este sitio es porque no es lo más indicado para mantener la línea así que hay que ir de vez en cuando para disfrutarlo y no sentirse mega culpable al salir ;-)

Gracias por las felicidades y me alegro de que me sigas desde el verano :-)