ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 19 de febrero de 2008

Kedada por mi cumpleaños

Tarta con velas2Como ya estaréis hartos de leer quienes pasáis por aquí, la semana pasada fue mi cumpleaños y les prometí a algunos bloguerones celebrarlo cuando hubiesen terminado ellos los exámenes así que... este viernes 22 de Febrero, a las 21:30, en el Restaurante Pura Gula de Teatinos (pero el segundo que abrieron) celebraremos mi cumpleaños con una cena.

No sé si luego seguirá la celebración o no, porque muchos de los asistentes tiene planes para esa noche o el sábado tienen que trabajar o levantarse temprano. Ya veremos sobre la marcha. Todos los bloguerones estáis invitados, pero lo que sí, es que se ruega confirmación de que vienes para poder reservar mesa el jueves. Uno o dos no pasa nada de última hora pero más sería problemático.
Podéis añadir el evento a vuestro calendario Google pinchando sobre el botón (gracias a Cyberfrancis):

Lugar: Restaurante Pura Gula (Zona el Consul), Avda Parménides (esquina con Calle Sófocles).


Ver mapa más grande

Para ir: Tenéis los autobuses 20 y 22 que os dejan en la Universidad (ver mapa) y sólo tenéis que andar hacia arriba por la ruta que he puesto. Parece más de lo que es, un paseo de unos 15 minutos a lo sumo. También tenéis el autobus 8 que os deja mucho más cerca. Yo he puesto la parada que conozco que es la de Avda Plutarco con Antígona pero parece que hay otra parada después en la misma Avda Parménides.

Sobre el Restaurante: Podéis leer más acerca de este sitio en mi propio blog ya que lo he comentado anteriormente o podéis ver lo que dicen en su página web.

Pura-Gula-Consul

3 comentarios:

RaveN dijo...

Jo... se siente... no puedo ir... :(

Anónimo dijo...

Lo siento Marta, no podré ir. Estaré por Granada ese día. Que os divirtáis!

Kialaya dijo...

Bueno no pasa nada, se agradece que aviséis. Nos lo pasamos bien, quizás el año próximo podáis venir ;-)