ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 15 de febrero de 2008

Últimos regalos tecnológicos

Como recordaréis hace unos días fue mi cumpleaños y que me habían dado ya mis regalos que este año están de lo más tecnológicos. Bueno, pues comenté que estaba pendiente de un KVM Switch con USB y audio (marca Conceptronic) que vendría en una semana. Sorpresa, me llamaron para ir a recogerlo ayer y ya lo tengo en casa en su flamante cajita. La verdad es que tiene muy buena pinta, con todos los cables necesarios incluidos. Este fin de semana montaré todas las cosas nuevas (en una mesa de ordenador de segunda mano muy apañada que me han donado mis tios) y espero poderos decir qué tal va todo y cómo quedó.

4gbKingstonAdemás, en la tienda, cuando fuimos hace varios dias, tanto OteroDigital, Dweius y yo nos encaprichamos de unos pendrive USB Kingstone de 4 gigas pero como sólo quedaba uno, se lo llevó OteroDigital que era el que iba precisamente buscando uno. Ayer habían llegado más así que ahí en la foto podéis ver el mío. Comentaros que están muy bien de precio, a unos 15'75 Euros en la tienda de Pc-Online donde he comprado varias cosas, en C/Antigona 12, por la zona de Teatinos. Y no, no me dan comisiones pero encuentro que esta tienda tiene unos precios muy competitivos además de un trato al público muy bueno. El chico que me ha atendido todas las veces ha sido muy amable y me ha ayudado a elegir lo que necesitaba. El sólo hecho de que le dijera que necesitaba un KVM y enseguida supiera lo que era (hice la prueba a propósito) ya habla mucho de su profesionalidad. Y en otra ocasión compramos allí un micrófono que no funcionaba bien y enseguida nos lo descambiaron sin problemas. Si os interesa allí está, que me han comentado que las Memory Sticks éstas le están volando de las manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, yo me compré ese mismo pendrive hace un par de meses, 16 euros en el HyperPlanet de Vigo. Para esa capacidad está genial de precio, había uno de 8 gigas, pero subia muchísimo (valía mas de 60 creo)

http://www.flickr.com/photos/ivi/2266687923/

Kialaya dijo...

Pues si, nosotros pensamos igual, se han puesto muy asequibles y ésta es la capacidad aprox de un DVD con lo cual ideal por si tienes que volcar uno de estos ahí. Seguramente con el tiempo también terminarán bajando los de más capacidad. Cachis, pero si hace nada que no podías conseguir un pendrive de más de 250 megas sin que te costase un ojo de la cara, qué tiempos.