ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi precioso Ipod Touch

Creo que empiezo a desarrollar complejo de Gollum. Cada poco tiempo meto la mano dentro del bolso y acaricio un gadget al que llamo "my precious" x-D

Mi iPodTouch

Se trata de mi nuevo y reluciente Ipod Touch que me regalaron la pasada semana en un sorprendente acto de adelanto de Papá Noel (sí, yo tengo a Papá Noel, qué pasa?). Yo todavía estoy flipando, no me lo esperaba para nada y todavía los días siguientes despertaba pensando "enga ya, me lo he imaginado". Pero como otras cosas en estos últimos meses, resulta que seguía allí al despertar así que parece que está "here to stay" (aquí para quedarse). Muchísimas gracias pero sigo diciendo que se ha pasado veinte pueblos :-* Viene hasta personalizado a láser, uau.

Grabado del iPodTouch

Así pues, soy maquera. Bueno, pseudo porque Mac no tengo (Juanpol ya me ha dicho por Gtalk que no cuela) pero éste es mi primer gadget de la manzanita aunque todo se andará. Y yo que había estado barajando la posibilidad de recaudar fondos para comprarlo.

Ese mismo día ya alguien me recomendó "regalitos para el regalito" pero sin ofender, ese creo que no es mi estilo x-D. Yo más bien he estado mirando cositas como las Gelaskins (en Youtube y en Flickr) o las iStyle Skins (esta de Midnight Garden en preciosa). También hay todo tipo de fundas en esta tienda online llamada Piensa en Digital donde también tienen otros añadidos muy interesantes como altavoces. Hay hasta tiendas físicas especialistas en iPods. Creo que un dia tranquilamente las voy a mirar detenidamente para ver cuál elijo porque estoy entre elegir algo que lo haga más bonito todavía (aunque me da cosa taparlo por detrás ya que viene personalizado) o que lo proteja totalmente contra todo tipo de catástrofe natural. Si alguien tiene uno y puede aconsejarme, lo agradecería. Es que me han dicho que si lo dejo así se me puede terminar rayando.

6 comentarios:

Reportero dijo...

Ahhh que envidia mas sana :-D Bueno felicidades yo de mayor tendré uno también :)

Ya sabes ahora a escuchar podcast, si quieres puedes empezar por LasCosasCuriosas.com ;)

Un Besito del Reportero.

CrackVan dijo...

Que lo disfrutes!! y lo hack... esto eso, que lo disfrutes ;)

deka dijo...

La envidia me corroeee!!! Que chuloo!! Yo quiero uno, y un móvil nuevo, y un pendrive de más gigas y un portátil, y un dvd (que la tormenta se llevó el mío)y... y... y... no sé vivir sin la tecnología!! :S Saludos!!

Chucheria dijo...

Creo que en este momento a muchísima gente le gustaría estar en el pellejo de Kialaya (me incluyo :P)

COmo te quieren, hay que ver xD

FeLiPe RM dijo...

WoW! Precioso y sublime.

Veo que estos dias has comprado un par de cosas de Apple, eh? Eso está bien ;-)

Que lo disfrutes ;-)

Kialaya dijo...

@Deka Creo sinceramente que o te buscas un trabajo muy bien pagado o te casas con un millonario/a porque lo estás necesitando. x-D

@Chucheria Yo aluciné en colorines, la verdad es que sí :-D

@Felipe Sí, me están convirtiendo, no hay nada que pueda yo hacer al respecto. Jeje.