ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Meme: ¿Cuál es el peor/mejor regalo que te han hecho?

Aprovecho que acaba de ser mi cumpleaños para iniciar un meme que ronda mi cabeza desde que ayer estuve hablando de los regalos que me han hecho este año. Y es que no me digáis que este texto no es una gran verdad:

Los Reyes Magos existen por algo. Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas les escribimos una carta y ellos, si hemos sido buenos, nos traen lo que hemos pedido. Necesitamos a los Reyes todo el año. O por lo menos poder escribir cartas a nuestros amigos, pidiéndoles lo que nos apetece por nuestro cumple, boda o aniversario. Y así evitar regalos horribles e inútiles que acaban en el trastero o en el basura. Hasta que los Reyes acepten trabajar a tiempo completo no nos queda otra que aguantarnos. Y practicar caras de sorpresa (sorpresa de la mala, claro) para que no nos vuelvan a regalar algo tan terrible."

¿A que os ha pasado a más de uno? Porque aunque en general los regalos que nos hacen suelen gustar de vez en cuando tienes que aguantar el tipo delante de un paquete mientras piensas "¿pero porqué yo? ¿porqué me regala ESTO? Y hay más de un ejemplo desternillante de regalos horrorosos.

Así que el meme consiste en decir primero el mejor regalo que has recibido por tu cumpleaños/santo/navidad y luego el peor de los peores, el más ridículo, el más absurdo, el más cursi o el que no pegase ni con cola contigo.

Vale, yo creo que lo tengo claro en cuanto a los buenos, mi ipuch se lleva la palma pero seguido de cerca por ese Mac mini que ahora por fin podré gozar gracias a mi nuevo monitor.

Y en peores regalos, vaya, hay unos cuantos que ahora mismo vienen a mi mente. De muy pequeña me prometieron por Navidades un "caballo de la Barbie" y no os podéis imaginar la decepción tan grande cuando abrí la caja (que era de tamaño similar y por tanto dio el pego) y me encontré con un super mega cutre microscopio.

Pero el que mejor recuerdo así ya de adulta fue el que me hicieron varios compañeros de trabajo, porque fueron varios regalos y no consiguieron dar ni UNA. Para empezar me regalaron una camisa de tela negra con rayitas muy finas. A veeeer, yo no llevo prácticamente NUNCA nada de arriba negro, me sienta fatal a mi coloración, parece que voy de entierro. Pero me la puse y plastifiqué una sonrisa en mi cara. Lo peor era que me quedaba estrecha y encima me trataron de convencer de que me quedaba muy bien!! Perdona, disculpa, parezco una p$%/ta!!! YO no salgo con esto a la calle!!! La camisa era como dos tallas más pequeña de lo que debía ser y en cualquier momento iban a salir los botones disparados a reventarle los dientes a quien estuviese enfrente mía.

Como comprenderéis pedí que por favor me la cambiaran que yo me quedaba con la camisa pero que al menos fuera de mi talla. O que me dieran cualquier camiseta de estas monas elásticas que había en las tiendas a patadas que quedaban muy bien y daban de sí. Fue peor el remedio que la enfermedad. Me vino la muchacha que se había encargado de los regalos (que era la que había comprado la camisa original pensando en ella misma que tenía dos tallas menos que yo) con una camiseta horrorosa de lycra NEGRA (hay que ver la obsesión por el color éste) y ahora dos tallas MAS GRANDE. Vamos, que no es por nada, pero cabían dos de mi ahí dentro; que ni estoy plana como una tabla pero tampoco lo contrario, juer.

Entre eso y los otros regalos que fueron una pulsera tipo hippy feísima color azul fosforito, unos pendientes que no me los pondría ni muerta y una especie de estuche raro para guardar todavía no tengo muy claro el qué; se lucieron vamos. En realidad, creo que el problema fue que la muchacha a la que encargaron todo sólo me conocía del trabajo (donde íbamos obligatoriamente en traje) y claro, no tenía ni papa idea de mis gustos la pobre. Pero NI IDEA. Ni remota. Ni cercana por asomo. Lo siento pero reconoceré que es de los pocos por no decir el único regalo que he ido a descambiar directamente a la tienda sin decírselo a ninguno de ellos. Ya me daba apuro por haberles hecho cambiar la camisa. Añadí un poco de dinero más y tengo unos pantalones blancos preciosos de lino que todavía me pongo en verano.

Y ahora les toca contar a: MissDone, CrackVan, Hierbabuena, Chucheria, Cyberfrancis y a Hebep; ah y a Felipe RM que no hace más que ponerme memes en su blog y tengo un montón pendientes de contestar. Ahora te toca a ti chaval.

Fotografía: La foto es de cinderella.spark donde muestra un vestido que le regalaron y tuvo que devolver. Su cara me recuerda a la que seguramente puse yo en ese momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDD Me he reído mucho :D Lo haré, tengo que pensarlo pero lo haré :D Yo tengo uno preparado para sacarlo a la luz y te lo enviaré a ti, así que vete preparando! ò_ó :P

hebep dijo...

jeje. Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo lo haré ;)

Kialaya dijo...

Un saludo a las dos, chicas y gracias por hacer los memes que os mando.