ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 7 de febrero de 2008

Reportaje de Ipod Touch para Canal Sur TV


Juanpol, presidente del GUM Málaga, me contactó hace unos días por email para preguntarme si me interesaría participar en un reportaje que iba a grabar el programa de Canal Sur TV "Tecnópolis" sobre el Ipod Touch. Obviamente, mi respuesta fue un rotundo sí, aparte de que me gusta mucho todo el tema relacionado con el periodismo y me encanta participar en cualquier programa de radio o tv, Juanpol se ha portado muy bien conmigo y tiene mi ayuda para lo que le haga falta y yo pueda.

El reportaje se ha grabado esta tarde día 7 de Febrero en pleno centro de Málaga en las instalaciones de GoldenMac, con la colaboración inestimable de Rubén Jiménez (al que por fin he conocido en persona y me ha caído muy bien), y la participación de Cyberfrancis y yo en representación del GUM Málaga. Luego, nos hemos desplazado a la terraza del Hotel Cohiba a grabar el resto de las escenas. Agradecerle al periodista David Granados, que nos ha entrevistado, y al cámara que nos acompañó su paciencia con nosotros y su simpatía.

Las escenas narran una minihistoria: yo busco en Golden Mac, mediante GoogleMaps, la dirección del Hotel Cohiba porque he quedado allí con Cyberfrancis. Se me ve andando por la calle escuchando música y en la terraza, ya sentados tomándonos un café, le enseño a Cyberfrancis fotos de mi viaje a Madrid para la boda de una amiga. Precisamente he usado las fotos de la boda de mi amiga Ana, Spanish Carrie, para darle un pequeño homenaje. Sé que a ella la familla le gusta así que espero que no le moleste que hayan salido algunas fotos suyas en la pequeña pantalla. Desde aquí un beso para ella y su marido.

Tecnópolis se emite cada domingo a las 15:15hs en Canal Sur Televisión, Andalucía Televisión (plataformas digitales) y a través de internet en radiotelevisionandalucia.com. Aun no sé cuándo se emitirá exactamente el programa pero en cuanto lo sepa lo avisaré en mi blog. Además, si alguien tiene experiencia y pudiera grabarme dicho programa en formato digital para yo guardarlo, se lo agradecería mucho.

No hay comentarios: