ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 24 de febrero de 2008

Kedada de Flickerones 23-F

El año pasado por Julio se organizó una kedada de flickerones (usuarios malagueños de Flickr) a la cual pude asistir y de la que luego publiqué fotos de la misma. Dado el éxito, este año se organizó una nueva kedada para el 23 de Febrero que anuncié aquí en mi blog así como en el blog de Tuiterones.

Lamentablemente no pude asistir a la totalidad del evento por lo que sugiero os paséis por el blog de Cyberfrancis para leer el resumen completo de lo que hicieron. Yo soy de las que se añadieron al grupo por la tarde y es una pena que estuviera lloviendo e hiciese tan mal tiempo (que frío hacía). Aún así fue una experiencia muy interesante por calles del centro que desconocía totalmente y he hecho un montoncito de fotos interesantes que podéis ver aquí junto con las de Dweius que he subido a mi cuenta también. El final de la velada fue tomarnos algo en el Pimpi aunque sinceramente, la próxima vez a ver si vamos a una tetería porque allí me estaba muriendo de frío y no veas si clavan con las bebidas (pésimo el San Francisco que preparan allí). Menos mal que la compañía y la conversación compensaban. Si queréis asistir a la próxima que hagamos o para comentar las fotos podéis pasaros por los grupos Flickrs de Malaga y Malaga en Flickr.

Pinchad aquí para ver una presentación con todas las fotos realizadas ese dia.

Esta es una mini presentación de las fotos que nosotros hicimos:


4 comentarios:

May dijo...

Una pena que no pudiera ir este año :( a ver si se hace otra quedada prontito, seguro que hay mejor tiempo :P

Ya vi tus fotos y las de Cyber, hay algunas muy chulas ^^

Oye, Dwius no tiene una cuenta de flickr? si no la tiene he soñado ver una con su nombre en algun sitio xD

guillembaches dijo...

¡Hey! El 23F también tuvimos una kedada khaceros y nos reunimos para comer calçots. Puedes ver las fotos de nuestra calçotada aquí.

Anónimo dijo...

Wola!!

Muchas gracias por los comentarios en mi blog. :)

Y si, conozco el Ogame, pero la verdad es que de todos los juegos de navegador que conozco el que mas me gusta es Travian.

Un saludo!! ;D

Kialaya dijo...

@May Creo que están organizando otra para Abril, permanece atenta el grupo de Flickr que lo anuncian allí. Y sí, Dweius tenía una cuenta de la que ya no se acordaba. Se la he saneado y puesto a punto (subido avatar y estas cosas) pero no la usa mucho ya que las solemos subir a mi cuenta que es Pro.

@guillembaches Que chulo, me hubiese gustado ir, Ahora voy a ver las fotos. :-)