ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 12 de febrero de 2008

Hoy es mi cumpleaños

Sí, otro año más, parece mentira. Qué queréis que os diga, empiezo a llegar a esos años en los que deseas que los cumpleaños vayan hacia atrás en vez de hacia delante. Pero bueno, afortunadamente, me suelen decir que parezco bastantes años menos de los que tengo y eso siempre viene bien. Al menos ahora. Porque cuando rondas los 19 y todas tus amigas entran sin problemas en las discotecas y a ti te siguen pidiendo carnet cuando llevas meses conduciendo un coche; te sube por las paredes. Así que una de cal y otra de arena, lo que me venía mal antes ahora me vendrá bien. El caso es que llevo una pasada semana bastante regular con algunas decepciones y agobios aunque también con algunas alegrías. En fin, una cosa no quita la otra, a ver si se termina de arreglar la semana y puedo celebrarlo en condiciones.

Por lo pronto, regalitos!!! Lo malo de mi cumple es que viene justo después de Navidades y luego pasa mucho tiempo hasta que vuelvo a tener regalos. Pero lo bueno es que entre Navidades y ahora me surten con todo lo que necesito en un momento dado. Mi familia ha decidido terminar lo que empezó y proveerme de tecnología que me hacía falta, tras consultarme previamente claro. Ahora soy la orgullosa dueña de un monitor Samsung SyncMaster 2032 BW, un Wireless 54 Mps Router & Access Point de Conceptronic y unos altavoces Hercules Speaker Kit XPS 2.0 10 así como un data switch KVM con audio y USB que está encargado y tardará una semanita en llegar a mis manos. La verdad es que estoy muy contenta con ellos aunque no hayan tenido el "puntito" de sorpresa que gusta de los regalos. Desde aquí muchísimas gracias a Cyberfrancis y CrackVan que me aconsejaron virtualmente y a OteroDigital y Dweius que me aconsejaron in situ. No habría podido decidirme sin vosotros chicos! Ya cuando esté todo montado pondremos una fotito en el blog para enseñar la unión entre mi torre PC y mi nuevo Mac Mini.

Y ahora es cuando comienza la inundación de llamadas telefónicas y sms para felicitarte que eso siempre gusta. Este año es el primero que lo celebro por internet y ya veo que también recibiré muchos emails. Aparte de los que me mandan todas las compañías web 2.0 a las que estoy suscrita, me han felicitado Eseele, Juanpol y Cyberfrancis (con loro incluido) por email. Por Twitter Phosy, Madfly y Eseele que también me ha puesto hasta en su blog. Que conste que muchos de los Tuiterones ya me han estado felicitando por adelantado como Hierbabuena que decía de quedar esta tarde aunque no lo celebrásemos en plan oficial hasta después del 18 que es cuando terminan todos los exámenes. La kedada oficial seguramente saldrá anunciada en Tuiterones así que id reservándome algún dia.

Actualización (12:52):

Me felicitan por Twitter: Fotomaf, Tauron32, Madfly, sophia4, angeladini, openkimia, Pez_Luna, almaoscura, Chucheria, Cinefilo, bi0xid, CrackVan, Fany, Ancude,
Engelseron, ...

La gente de Khaces también me felicitan.

(13:43)Upps, Hierbabuena acaba de hacer que me dé cuenta de que no miré los mensajes directos por Twitter y ella me había felicitado hace más de 13 horas. Sorry y gracias. Cosas de que ahora Twitter ya no me haga llegar los directos al móvil.

Fotografia: La foto es de una persona que conozco de Flickr y que vino a la kedada del año pasado y espero volver a ver en la kedada del 23 de Febrero: Srta Lunares. Se la hizo como regalo a una amiga suya pero ejem, me la he agenciado, espero que no le importe y un beso desde aquí.

P.D: Curioso, leo en Gizmología acerca de mi nuevo monitor. Los precios han bajado considerablemente. De 319 en octubre 2007 a unos 229 en Febrero 2008. Genial.

13 comentarios:

ia dijo...

feliz cumpleaños guapa

Javika dijo...

Muchisimas felicidades.

Disfrutalo con amigos y familia

Se feliz

Javi

felipe rm dijo...

Muchas felicidades!

WoW! Vaya regalazo la pantalla esa!

Que disfrutes mucho este dia.

Saludos ;-)

CrackVan dijo...

Felicidades Kialaya :D

Espero que el monitor te vaya bien, ya nos contaras que tal :P

Alkar dijo...

Felicidades también!!

Yo estoy usando también un monitor Samsung, parecido al tuyo, 22" panorámico, es una gozada.

Ah, tengo pendiente un post de una curiosidad que vimos en Rivendel hace unos días.

Kialaya dijo...

@ia Ikushka muchas gracias por pasarte por aquí, eres la primera Khacera en pasarte. Ya hablaremos por Gmail acerca de ayudarte a montar un blog. Saludos.

@Javika Un besazo, gracias por el comentario. Ah, ya te daré una sorpresa con las estadísticas de mi Twitter.

@Felipe RM Gracias. A que tiene buena pinta? Estoy frita por abrirla pero tengo que esperar a que me la "regalen oficialmente".

@CrackVan Gracias, eso espero yo también. Muchísimas gracias por tus consejos por Gtalk acerca de las pantallas. Ya te contaré qué tal sale. La tuya queda espectacular en tu escritorio.

@Alkar 22'' es que me parecía ya pasarme un pelín. Mi anterior monitor era de 19'' pero no TFT sino de los antiguos y era demasiado voluminoso y pesado. Ante la insistencia de los que me rodean quería uno más ligero :-) pero aproveché para ponerlo un poquitito más grande para gozar de photoshop. Avísame por directo en Twitter cuando lo publiques y así lo leo, se me va a a pasar.

pluscuaimperfecta dijo...

Feliz cumple guapa :-D no me importa que uses la imagen!!!! te veo el 23 ;)

Eric dijo...

Feliz cumple¡¡¡
corto, práctico y al punto. jejejejje ;)

Alkar dijo...

Te vas a reís, pero nunca he usado Twitter, así que no sé cómo avisarte en directo. En 5 minutos está publicado el post, ya lo leerás ;)

hebep dijo...

http://twitter.com/hebep/statuses/703189112

Felicidades otra vez ;)

Arantxa dijo...

Que cumples 28 y dices que vas a empezar a contar hacia atrás? Y qué hago yo entonces, que este año ya paso a ser treintañera? A ver si la que va a tener que contar hacia atrás soy yo...

Felicidadeeees!!!

daisy dijo...

muchas felicidades aunque sea atrasadas! eres una peque aun! la edad es cuestión mental! ;)

Kialaya dijo...

Gracias pluscuaimperfecta, eric, hebep, arantxa y daisy ;-)

@arantxa Si quieres contamos las dos hacia atrás o prefieres tu ir contando para atrás y yo lo hago a partir del próximo año? Así vamos a la par.