ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 13 de enero de 2008

Mira que hay gente tonta

Lo siento pero es que verdad, me toca las narices la gente que lees lo que han escrito y lo primero que piensas es "pero será tonto!!". Sí, tonto, porque no se han parado a leer en condiciones, porque no saben apreciar la más mínima utilización de sarcasmo o ironía, porque se lo toman todo de manera literal y no tienen ni un ápice de humor dentro de sus cuerpos. Hay miles de ejemplos que podría poner, entre ellos algunos comentarios que me hicieron en otras partes de mi blog, pero esto lo suelto hoy en particular por un comentario (#6) que me han soltado en una noticia que he meneado.

Sí, la noticia no es que sea lo más importante del momento pero a mí me ha hecho mucha gracia y me ha parecido curiosa porque como tengo un iPod Touch pues me ha tocado la fibra sensible ver uno así de destrozado. Y como es en plan de coña pues la descripción también la he puesto así, por hacer la gracia, para resultar divertido y que la gente vaya a verla al post original. Y he aquí que un lumbreras va y me suelta:

"#6 Kialaya dijo : "¿O acaso creéis que un ipod machacado por una cinta de correr no es un asesinato en toda regla?"
Hay que ser bobo para realizar tamaña aseveración."


Yo le he respondido: "Y hay que ser muy sosito de cerebro para no darse cuenta de que esa frase es obviamente en plan de guasa y diseñada para hacer reír e ir a ver la noticia meneada. Anda y píllate un poquito más de gracia y salero antes de criticar tanto, so insulso."

Lo siento, pero de verdad, ¿hay que ser o no tonto para pensar siquiera por un momento que yo puedo decir literalmente que eso es un asesinato? ¿En serio puedes pensar por un momento que estoy equiparando la muerte de una persona a la de un gadget? Yaaaaaa, anda que habría que ver quién es el bobo aquí. Si no estás de acuerdo conmigo me parece estupendo, di que la noticia es irrelevante, di que es antigua, di que no te parece tan interesante; pero da razonamientos lógicos, no simplemente plantes un insulto y ya está.

Ah, el usuario en cuestión lleva hechos 593 comentarios desde Febrero del año pasado pero curiosamente no ha enviado ni una sola noticia.

2 comentarios:

Cyberfrancis dijo...

La de mosqueos que te vas a llevar en la vida si no pasas de esta gente, ya verás.

Lo suyo es pasar y que le den, y como éste, te vas a llevar más disgustos :)

¿Aún no conoces la mafia de meneame? ;)

Kialaya dijo...

Lo sé, lo sé, pero es que me ponen de los nerviooos. Y no, no conocía a la mafia, aunque me habías advertida de ella y cada vez la veo más en su jugo ;-)