ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 29 de enero de 2008

Meme: Tu perfil chocolatero

Comienzo un meme pero en realidad lo ha empezado MissDone sin saberlo porque fue ella la que hace un par de días me envió un email para que rellenase mi perfil chocolatero en la web de Godiva que para quien no lo sepa es una de las marcas más conocidas (y caras) de chocolates de lujo y su nombre está inspirado en la leyenda de Lady Godiva. En esta web te registras y puedes hacer un "reminder", un recordatorio de eventos (pueden ser lo que quieras, cumpleaños, aniversarios, graduaciones) que te serán recordados mediante emails el dia antes para que tengas tiempo de mandarle una tarjeta o comprarle bombones a esa persona (de la que además sabrás qué tipo de chocolates le gustan si das su email al crear el evento). La página hasta te facilita una lista de los bombones que tienen que serían más apropiados para regalar a cada persona según su perfil.

Lo que más me ha llamado la atención es que después de rellenar el breve cuestionario que no tiene nada que ver con el chocolate, han acertado de pleno!!! Y si no mirad la captura de abajo, el único chocolate que me gusta es el blanco y es el que me sale.

Perfil Chocolatero

Vaya, me he quedado sorprendida. ¿Suerte o de verdad funciona el cuestionario? No sé, probadlo vosotros y me decís. El meme consiste en ir a esa web y rellenar el cuestionario y poner una captura de pantalla de lo que os salga. Si además queréis que os felicite en vuestro cumple podéis dejar aquí un comentario con la fecha y vuestro email y os enviaré yo personalmente la invitación para rellenarlo. Ah, si os da por haceros una cuenta que no se os olvide enviarme una a mi, mi cumple está a la vuelta de la esquina, el 12 de Febrero. Le envío este meme a CrackVan (que ya lo ha completado por Gtalk, gracias por ser mi conejillo de indias), a Hierbabuena, a Cyberfrancis, a Chucheria y a Hebep, cuyo blog he comenzado a leer recientemente.

Foto: La increíble fuente de chocolate blanco, que me encantaría probar algún dia, la descubrí mientras en Photophlow y es de Gerardo Perez. También me gustaría mucho probar una fondue de chocolate blanco y magdalenas de chocolate blanco. Mmmm, está visto que no puedes navegar por las fotos de Flickr de esta manera, son demasiadas tentaciones.

3 comentarios:

hebep dijo...

Muchas gracias por la publi ;). Ya lo he hecho, te cambio mi perfil chocolatero porque conmigo no acertó en nada xD.


pd: has puesto hepeb, jeje, bueno y ya que estoy la h es muda :P. Lo digo porque mucha gente dice Jebep, yo nunca he dicho Jospital xD. Pero por si las moscas ;)

Anónimo dijo...

Uhm... un meme chocolatero, sin duda lo haré y más ahora que no paro de comer bombones de mi cumpleaños :PPP Tengo otro meme tuyo atrasado pero lo tengo para hacerlo es que con los exámenes se me hace difícil trabajar una entrada, gracias por mandarmelos!^_^

Kialaya dijo...

Gracias a las dos por hacer el meme. Un besazo a ambas.