ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 19 de enero de 2008

Meme: Blog hecho planta

El otro día me apunté cierta dirección web que me pareció curiosa, se trata de una aplicación flash, Organic HTML, en la que introduces la dirección de tu blog (o una dirección web cualquiera) y te crea una representación orgánica de tu blog, vamos, que te lo transforma en una planta o flor. Supongo que como parámetros utilizará la cantidad de páginas, enlaces o colores que use el blog, al menos, yo he notado que los colores usados tienen bastante que ver en el resultado final. Pensé en crear un Meme con ello pero luego supuse que ya se le habría ocurrido a alguien. Como efectivamente hay varios blogs donde lo he visto, pues lo pillo de ellos y continúo el meme. Aquí está mi plantita.

Organic Plant de Kaleidoskopia

Le paso el meme a Hierbabuena, Chuchería, Like a Good Girl y Missdone. Que ellas se lo pasen a los chicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi pagina mas que una plantita parece un cardo borriquero aunque no recuerdo haber puesto nada sobre agricultura silvestre en el blog... XDDDD

Kialaya dijo...

Jajaja, la verdad es que sí que salen dibujos un poco raros de flores blogueras a veces.