ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 21 de enero de 2008

Cargador para ipods

Este cargador me lo compré el pasado diciembre en la FNAC de Marbella (fue el mismo dia que hice las fotos del atardecer en la playa). Sí, sé que hay un cargador oficial de Apple para ellos, pero lo siento, me valía casi 10 euros más caro, y éste tenía muy buena pinta además de parecer más ligero. Ronda los 20€ y a mí me está siendo muy útil para recargar mi ipod Touch en cualquier lugar donde haya una toma de corriente, sin tener que depender de que haya un ordenador al que enchucfar el cable USB. Además, me han comentado que este cargador sirve para cualquier aparato que recarge mediante USB (aunque eso no lo he comprobado todavía).
Cargador ipod

No hay comentarios: