ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 31 de enero de 2008

Blogocosa

Parece que está teniendo bastante éxito el lanzamiento de la Blogocosa, que no es otra cosa sino un TwitterPoster pero con la información viniendo de Bitácoras.com. Y es que está visto que ver “Quién es quién en la Blogosfera hispana” causa furor desde el pasado día 28 que fue cuando pudimos leer acerca de ello en GenBeta

Blogocosa

Yo ya tenía una cuenta allí mira por dónde, pero me he apresurado a retocarla un poquito y empezar a agregar gente (que es básicamente lo que se ha estado dedicando a hacer todo el mundo como loco). Bueno, el resultado es que aparezco en la Blogocosa en la segunda fila a la izquierda con 33 seguidores. No está nada mal, no me esperaba tantos la verdad y estoy muy contenta. A ver qué tal se mantiene la cosa. El servicio está bastante bien y es curioso, sobre todo probad a hacer búsquedas, los iconos se van "apagando" según tecleas.

Bueno, aquí tenéis el enlace a mi perfil y a mi blog para que me añadáis, si queréis claro (los widgets los facilitan en la misma Bitácoras.com que me parece muy cómodo).

Bitacoras.comBitacoras.com

Como curiosidad y para aprender algo más del origen del término Blogocosa.

Vía: Cyberfrancis, Mangas Verdes y CrackVan por partida doble.

No hay comentarios: