ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 7 de enero de 2008

Historia de un accidente en bicicleta


battle scars and poke holes
Cargado originalmente por sea-aitch-ē-ârâr-wī


El otro día buscando en Flickr imágenes para ilustrar uno de mis posts llegué por pura casualidad a una foto de una chica en el hospital tras un accidente. Lo que realmente me llamó la atención fue el relato exhaustivo que hace en esa misma página sobre el accidente que había tenido sobre su bici. La verdad es que me dieron escalofríos, que horror, que mal lo tuvo que pasar. Es una de esas historias que te tocan la fibra sensible. Además asegura que los médicos le dijeron que se salvó de mayores daños porque llevaba casco y anima a todo el mundo a llevarlo siempre puesto. La chica se llama Cherry Vega y sus fotografías artísticas la verdad es que son muy interesantes.

P.D. He puesto las fotos de sus manos para ilustrar este post y para no resultar tan morbosa; podéis verla en su propia cuenta Flickr.

No hay comentarios: