ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los grandes también se cansan de los insultos

¿Os acordáis que hará un mes o así tomé la decisión de, además de moderar los comentarios, no permitir que se hagan comentarios anónimos en mi blog? Parece ser que no soy la única con un límite de aguante para trolls y gente maleducada.

Tanto Martín Varsavsky como Enrique Dans han publicado posts en sus blogs en los que establecen claramente de qué van sus blogs personales y hasta dónde están dispuestos a permitir las agresiones verbales.

Ambos posts vienen a colación del tremendo revuelvo en la Blogosfera sobre la situación de Mobuzz.tv y en especial sobre los numerosos comentarios maleducados y fuera de lugar que tuvieron ambos en los posts donde defendían a la empresa y nos animaban a pagar el donativo que pedían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me extraña lo más mínimo. De hecho me asombra la paciencia que han tenido.

Yo desde hace tiempo modero los comentarios (y mira que recibo más bien pocos), pero no vale la pena dejar la basura en los blogs, y menos si eso va a hacerte sentir molesto a tí mismo.

Es más, la educación por delante, yo desde hace tiempo vengo editando o borrando todo post, comentario, mensaje... o lo que sea, que esté a mi alance y que haga gala de una visible falta de respeto hacia los demás.

¿Censura? Yo creo que no.

¡Saludos!

Kialaya dijo...

Más que censura me parece que es lógico. Hay un punto en que la crítica deja de serlo para ser insulto. Y es cierto que han tenido mucha paciencia, pero Enrique ya estaba el otro día perdiendo los estribos en alguno de sus posts y se ha debido de dar cuenta que no puede estar así, que no es bueno hasta para su salud, y que mejor cortarlo de raíz. Yo lo veo bien siempre que eso, que no aplique censura a posts que le critiquen siempre y cuando lo hagan de manera educada. Eso sí sería censura, lo demás creo que no.