ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un día antes del EBE

Y para variar, como siempre vamos, ya estoy yo hecha una histérica. Sí, soy una histérica en los viajes, una vez allí perfecto pero el par de días antes me subo por las paredes de los nervios. Siempre tengo la impresión de que se me va a olvidar algo, que algo va a fallar, etc. Y teniendo en cuenta que llevo esperando el EBE desde el año pasado, pues imagina.

Bueno, ya tengo la maleta hecha con mi nueva cámara dispuesta a tomar instantáneas de todos los blogueros conocidos y por conocer. Este año además llevo compañía, Dweius me acompaña, pobrecito, creo que le he conseguido "convertir". Afortunadamente este año no tengo los problemas de hotel que tuve el año pasado, el Hotel Venecia está reservado desde hace meses y vamos con un puñado más de gente conocida allí, así que será divertido. Y los billetes de tren los compramos hará un mes o así.

Al final no nos llevamos el macbook por miedo a tener que estar pendiente de él por si le pasa algo o por si nos lo roban. Además hemos pensado que lo que queremos es mezclarnos con la gente, conocer blogeros nuevos, saludar a los conocidos y para bloguear siempre hay tiempo cuando volvamos así como para subir las fotos. Eso sí, ambos llevamos nuestros ipods Touch así que podremos conectarnos a internet y Tuitear desde allí. Precisamente quisiera advertir a mis seguidores en Twitter que si les agobia, mejor me desfollowean estos tres días y luego me vuelven a añadir. Me pueden enviar un email a mi correo y les aviso cuando ya deje de dar la tabarra con este Evento.

Ya queda menos, mañana cogemos el tren hacia Sevilla a las 11 de la mañana, llegaremos sobre la 1 o así supongo, pillamos el taxi hacia el hotel y luego nos vamos derechos a recoger nuestras acreditaciones y la bolsita de regalitos (y quizás una camiseta). Si vas al EBE y me quieres conocer, avísame por email para encontrarnos, estaré pendiente. O si me ves andando por la sala acércate directamente, estaré encantada de conocerte. Bueno, ya nos veremos dentro de tres días y contaré qué tal.

5 comentarios:

Otero dijo...

desfollowean, bonito vocablo... ten cuidado que como alguien lea rápido tu blog y no lea las cosas tranquilamente pude dar pie a confusiónes raras :P

Banyuken.es dijo...

Pues no te vi, el año que viene será.

abuelonet..com dijo...

He pasado por tu p
agina y te deseo que tus cortas vaciones sean de tu agrado y que saques buenas fotografías para luego que las enseñes para verlas.
Un gran saludo y lo paces de maravilla

Marikiya dijo...

oye, qué bien que te lo estás montando con tanto viajillo! Qué envidia!

Kialaya dijo...

@Otero Halaaaa, he tardado varios minutos en descifrar a qué podía estar haciendo referencia tu mente perversa y sucia x-D No vale, sabes que me cuesta mucho coger chistes de cómo lee la gente inglés en plan español. Vamos, que yo sólo veo las palabras con el significado en inglés y no pillo nada más. Ya te vale.

@Banyunken Pues yo a ti creo que tampoco :-( Tuitée varias veces desde las conferencias para ver si pillaba a la gente en los cafés. Otro año.

@Abuelo.net Muchas gracias, así lo haré aunque todavía me quedan las vacaciones grandes ;-)

@Marikiyas No te creas, es que han sido dos muy seguidos pero hacía ya un montón que no iba a ningún sitio ;-)