ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un mes sin escribir

Escrito el dia 1 de Septiembre 2008:

Tal y como le expliqué a Wikichipi por Twitter que se me quejaba insistentemente de mi silencio virtual (so pesaaaaaao), he estado estas dos pasadas semanas liadísima entre ejercer de técnico informático y atender a tanto alumno histérico (bueno, sólo uno o dos, tampoco exageremos) además de llevar varios proyectos en mi nuevo trabajo. Vamos, que no me daba tiempo a nada.

Pero ahora que gracias a San Tauron se ha resuelto definitivamente el problema informático, que tengo controlado ya el par de temas en el trabajo y que tengo algo de tiempo libre nuevamente, pues toca una remesa de posts atrasados. Sí, porque a pesar de que no lo pareciese yo escribía, pero es que se me quedaba todo a medias. Así que el próximo par de días irán saliendo posts de las últimas dos semanas. Y como sé que a alguna gente eso le ponía de los nervios porque se mezclaban en el lector de feeds y tal iré poniendo aquí los enlaces a los posts atrasados para que leáis hacia atrás.

Editado un mes después:

Dios, un mes, me he tirado un mes sin postear, apenas si puedo creérmelo. Pues va a ser que Wikichipi me fustigaba por Twitter con razón, el tiempo pasa volando. Y el caso es que he escrito cosillas pero las he ido dejando por ahí sin terminar, o medio escritas en mi email. Si es que entre los follones tecnológicos ( el portátil que ya lo conté, pero luego tuve infección de virus en al torre, y reinstalación de todo el sistema y tras eso, se me murió el móvil), los proyectos en el trabajo (un fin de semana que hubo que trabajar en casa) y que se me ocurre apuntarme en dos congresos uno detrás del otro, pues el blog abandonado a la mano de Dios. Mea culpa!!! Soy una blogger abandonadora de blogs, arrrgg!!! Este post sirve para marcar el día 1 de noviembre a partir del cual seguiré posteando hacia adelante y los posts atrasados que tengo pendientes un montón y que irán saliendo paulatinamente se irán enlazando en una lista para facilitarles la tarea a los lectores.

4 comentarios:

Wikichipi dijo...

Yo también te quiero xD

Anónimo dijo...

Estimada Kialaya, he intentado escribir mediante en el servicio de mensajería pero me ha quedado corto, siento las molestias.
Te comentaba que he encontrado tu blog mediante VerveEarth, y me ha gustado poder leerte. Me gusta los blogs que son dedicados a esa historia de nuestra vida cotidiana, que hace que nos demos cuenta que nos rodeamos siempre de grandes pequeñas historias.
Desde mi blog, intento darme a conocer, porque el tema literario me entusiasma, y fomentar de una manera u otra modestamente el tema cultural.
Te invito a que me visites, y si me permites a tomar unas pastas desde éste rincón cibernético.
Un fuerte saludo.
Jonatan Santos.

www.sanjoni.wordpress.com
jonisantosm@gmail.com

Totemika dijo...

(respondiendo a tu comentario en http://futsukayoi.blogspot.com/2008/08/happy-birthday-to-meeeee.html#comments)

La cámara es una Panasonic LS80 LUMIX.
Control del pulso (O.I.S)
Zoom óptico x3
8.1 MEGAPIXELS
ISO inteligente

A mí me gusta mucho pero las pilas se gastan en dos días de uso.
No sé cuánto durarán las de otras cámaras. :)

Kialaya dijo...

@Wikichipi Jajajaja, el sentimiento es mutuo.

@sanjoni Un saludo, me alegro de que te haya gustado el blog, eres bienvenido a pasarte siempre que quieras.

@Totemika Gracias por la info, a mi personalmente me gustan más las cámaras de baterías de litio, pero lo tendré en cuenta, gracias.