ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Viaje a Madrid

Como habréis visto esta semana he estado liadísima con el trabajo, apenas si he tuiteado y no he escrito nada en mi blog. Eso es porque me iba de vacaciones este próximo lunes y claro, cómo es lógico y natural, tenía que dejarlo todo medio listo y solucionado antes de desaparecer durante dos semanas enteras. De hecho hasta me he quedado un par de tardes trabajando por la tarde. Así que por eso todavía no ha salido el post sobre el EBE donde nos lo pasamos genial ni sobre lo que hice finalmente con las cámaras. Ambos posts están a la mitad y saldrán antes de irme de vacaciones, palabra, sólo quedan subir las imágenes y poco más. Lo siento, pero me ha sido imposible dejarlo todo listo. He conseguido publicar lo de las cámaras y contestar bastantes comentarios pero se me ha echado el tiempo encima así que el post del EBE y las fotos a mi vuelta dentro de una semana.

Pero a partir del martes 25 de noviembre el blog cierra como mínimo unos 8 días (volvemos el miércoles día 3 de diciembre). El martes por la mañana cogemos el AVE y nos iremos a Madrid a casa de mi amiga Brujeitor que amablemente nos la ha ofrecido de base de operaciones para nuestro viaje. Así la podremos visitar que hace mucho que no la veo y también visitar desde allí tres ciudades: Segovia, Toledo y Ávila. Ese es el plan al menos.

He mirado a ver cuándo era el TwittMad para ver si podía ir pero lo último que veo en su blog es que lo celebraron el pasado 4 de noviembre. La fecha del de Diciembre no aparece. Estaré pendiente a ver si fuera el primer martes de diciembre y pudiéramos ir. Si alguien de Madrid quiere organizar una kedada y me avisa de ella, intentaremos por todos los medios acudir si nos avisan con tiempo. También agradeceré mucho si me queréis comentar cosas imprescindibles que visitar en las tres ciudades que he comentado. De Madrid tengo guía pero de las otras tres no. Por cierto, si alguno de los bloguerones tiene un libro guía de estas tres ciudades y nos lo puede prestar nos vendría genial, enviadme un email y lo vamos a recoger. Y sí, el viaje lo hemos organizado a la bulla y sobre la marcha ;-) Se nota?

Actualización: Me han avisado varias personas por Twitter que la TwittMad siguiente es el Martes día 2 de diciembre así que allí estaremos Dweius y yo; y espero que mi amiga también se anime a venirse.

También me he enterado de que el Beers & Blogs Madrid se celebra el miércoles 26 a las 20. Así que también intentaremos asistir si es posible.

2 comentarios:

Marikiya dijo...

Martaaaa! Si quieres yo puedo ser tu guía en Segovia!!! Qué ilusión volver a verte después de tanto tiempoooo. Que sí, que hemos estado en contacto a través del blog y eso, pero VERTE EN PERSONAAA, hace mil años!!! jiji
Te llamo luego y me concretas!
Besos

Kialaya dijo...

Maria, la verdad es que nos encantaría verte allí y que nos enseñes lo que tu quieras, sin compromiso alguno, que tampoco es plan de tenerte pringada todo el día,. Vamos yo y mi novio y la idea es estar un día entero en esa ciudad. Cómo nos podemos poner en contacto? Creo que tienes todavía mi móvil? Mándame un sms para que yo tenga el tuyo y te llamo desde allí para ver cuándo te viene mejor el ir allí. Yo he perdido todos los teléfonos de la tarjeta del móvil así que el tuyo no lo tengo. Estaré tb pendiente de mi email. Que por aquí no me gusta poner datos tan privados ;-) Un beso!!!