ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Donde dije digo, digo diego

Os acordáis que me compré una cámara nueva para el EBE y estaba yo muy contenta con ella? Bueno, pues el caso es que a pesar de ser una devota de las Nikon no estaba nada contenta con cómo había salido ésta y al final me he cambiado de cámara. Me ha dado pena cambiarme pero las Nikon no están saliendo todo lo bien que debiesen en esta gama así que aconsejada por varias personas me he cambiado a una Canon Ixus 80IS Rosa.

Canon Ixus 80IS

La verdad es que ya he podido echar varias fotos y algunos videos y estoy muy contenta con los resultados. La gama de colores está mejor que la otra y además hace mejores fotos, interpretando bien las cantidades de luz y sin granulados en las fotos. Y eso que tiene ligeramente menos prestaciones. Tiene 8 megapixels en vez de 10 y un zoom de 3x en vez de 5. Pero yo estoy bastante contenta y para lo que quiero, me va bien. En fin, quien me iba a decir que al final haría caso a Cyberfrancis y me haría Canonista?

Eso sí, sigo siendo Nikonista y ahora más que nunca también porque al final la reflex cayó. Muchas gracias a los que me dejasteis comentarios, me sirvió mucho para decidirme a conseguirla. Es mi macro regalo de Navidades por parte de mi familia (la cámara Canon me la he comprado yo) y aunque yo estaba totalmente convencida de pillar la D40 tras haber recibido una clase magistral de parte de Raven en el EBE (muchísimas gracias, fue fantástico), el caso es que había una oferta tan buena en Urende que al final me compré la siguiente en esa gama, la Nikon D60. Y ahí estoy tratando de aprender a cómo usarla correctamente. Creo que a partir de ahora voy a frecuentar mucho más ciertos blogs de esos bloggers fotógrafos que dan tan buenos consejos como para empezar el de Fotomaf que también me aconsejó via Gtalk. Aquí están las fotos de mi arma definitiva para irme de safari fotográfico.

IMG_0007

Nikon D60 Desempaquetada

Bueno, qué os parece lo que decidí al final? Ya os contaré qué tal me va y podréis ver las fotos que subo a mi Flickr.

Kialaya enfocando

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una muyyyy buena elección (ambas elecciones).

Yo tengo una canon Ixus 70 que me ha dado unos resultados fabulosos (después de varios años de fidelidad a nikon).Por cierto, que hasta la funda es igual a la tuya, y eso que la compré aparte de la cámara ;)

Y por otro lado... la Nikon D60 otra fabulosa adquisición. Parece que nos vayamos pisando los talones, pues yo estreno Nikon D90 estos días, después de mi ya más que amortizada D40.

Como ves, tenemos una clara afinidad fotográfica ;)

Ahora... a hacer muchas fotos!!!

Wikichipi dijo...

A mi para compactas Sony me parece la mejor opción... Buena compra con la D60 ^^

Kialaya dijo...

@Rrey Eso justo es lo que buscaba en la compacta, no comerme la cabeza la verdad.

@Ailec Lástima que no andes más cerca de aquí, para poder intercambiar objetivos y consejillos. Tu ya estás en otro nivel, pedazo de bicho, ya me estuviste contando jeje. A ver si me paso por tu flickr y veo cómo van esas fotos nuevas.

@Wikichipi Psé, a mi Sony no me convencía, y estoy muy contenta con la Canon la verdad. Pero para gustos, los colores.