ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 7 de agosto de 2008

Los regalitos de Bloguzz

Hace ya bastantes meses me apunté a la web de Bloguzz y al principio un poco triste mientras veía como a muchos compañeros bloggers le tocaban cosas y a mi no. Pero está visto que la paciencia merece la pena y luego empezaron a enviarme emails diciendo que me regalaban cositas.

Maquillaje Maybelline de BloguzzLo primero fue este maquillaje de Maybelline que todavía no he podido probar porque sinceramente no he ido así de marcha a ninguna fiesta y en verano yo apenas me maquillo porque en mi ciudad hace un calor de la muerte y sólo consigues que a los escasos 15 minutos te esté cayendo por la cara junto con los chorreones de sudor. Esta noche lo probaré para ir a la fiesta (seguir leyendo para saber de qué fiesta hablo).

Lo segundo ha sido una caricatura gratis realizada por Alex Gallego que todavía tengo que mandarle las fotos para que me las haga. La verdad es que es algo que me hace mucha ilusión, siempre he querido que hagan una caricatura de mí, ¿me pregunto cómo seré caricaturizada?, bueno, ya lo averiguaré :-) De este fin de semana no pasa que no le mande unas cuantas para que él elija.

Y lo tercero son las entradas para la fiesta de J&B Party Project a la que van a ir esta noche numerosos Bloguerones y Tuiterones que ya han confirmado muchos sus asistencia mediante Twitter. La verdad es que por lo que he leído por ahí no parece la típica fiesta de beber y emborracharse como cosacos mientras se aspiran ingentes cantidades de humo maloliente. Así que tras informarme de qué iba el tema acepté encantada. Hace tiempo que no salgo así que me viene estupendamente. Lo malo es que es jueves y mañana viernes y hay que trabajar. Espero que mi jefe sea bueno y no haga referencia a mis ojeras mañana.

Así que dentro de poco por este blog podréis leer posts review sobre las tres promos que me han concedido. Y ya sabéis, si vais a ir a la J&B Party Project esta noche echad un vistazo por ahí y saludad a los Bloguerones presentes. El siguiente video está grabado en la fiesta de Barcelona para ver si os animáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya una suerte el ser agraciada con algunas reviews de Bloguzz, yo he intentado apuntarme a varias pero nunca me las han concedido... es lo que tiene ser un "aborto de blogger"...
Enorabuena y espero con ansia las reviews para echarles un vistazo.

Kialaya dijo...

Tu no te des por vencido hombre, que a mi al principio tampoco me tocaba nada. El primero de los reviews ya puedes verlo, es el de la J&B Party Project y está justo el siguiente a este. Gracias y espero seguir viéndote por aquí.