ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 7 de agosto de 2008

Quiero ser una campusera

Hace ya muchos años estuve a punto de ir a la Campus Party de Valencia pero al final no me atreví, era caro, era lejos y mi ordenador era una torre que pesaba veinte toneladas y una chica flacucha como yo (en aquel entonces muy mucho) sencillamente no se veía capaz de tirar de ella hasta la campus. Por no hablar del pedazo de monitor de 19'' que tenía.

Todavía no he perdido la ilusión, algún año, que esté libre, que tenga dinero, que además ahora que tengo portátil que poder llevar cómodamente... algún año iré, seré una campusera en toda regla. Si total, después de convertirme en bloguera y maquera, es lo poco que me queda para ser una chica geek ideal ¿no?

Ves tu, lo de participar en el calendario eso ya sí que no lo tengo tan claro aunque parece divertido y siempre he querido que me hagan fotos "en plan modelo".



Puedes leer el artículo que les hicieron en El Pais.

Vía: Kuasar de Con Sabor a Piruleta

6 comentarios:

Vanessa Melibea dijo...

Pues qué quieres que te diga... yo ya te estoy viendo de super protagonista en el campus party, la nueva "reina geek" (^^)
Si es algo que te apetece tanto líate la manta a la cabeza (o sea, el portátil) y anímate el áño que viene. Hay que intentar hacer todo aquello que se desea y tenemos al alcance.
Un besote.

Anónimo dijo...

Ánimo!! Únete!! Tenemos una lista de correo durante todo el año y te podemos agregar si quieres estar en contacto.

Escríbenos a campuseras2-owner@googlegroups.com ;-)

hebep dijo...

La verdad, a mi lo del tema de las campuseras y demás, me parece un poco "viva yo!". Hay muchas tías frikis, al igual que tíos, pero a los tíos lo nos veo con cosas así, jeje.

Kialaya dijo...

@Serenitatis Jajaja, mujer, tampoco será para tanto. Intentaré animarme para el año que viene la verdad es que si.

@Kuasar Voy a pensármelo pero es posible que me añada. Es que quería haber leído vuestro blog pero estaba el pobre colapsado con el tema del calendario.

@Hebep Es que ten en cuenta que durante muchísimos años las mujeres eramos poquísimas las que estábamos metidas en cosas consideradas "friki" o "geek". Siempre eran mayoría los hombres. De ahí que sea un poco "especial" pero en cuanto los niveles se equilibren no creo que haya tanto revuelo.

Anónimo dijo...

@Hebep: "es un 'viva yo' cuando debe serlo y no lo es cuando no tiene que serlo. Y ahora lo explico ;-). Somos pocas en este mundo, aunque cada vez más. Nuestras amigas de toda la vida del colegio se distanciaron cuando queríamos ir a parties. No entienden nuestras aficiones (la pija, la ligona, la rara y la friki). Está muy guay tener motes pero al final acabas estando sola para todo esto que te gusta hacer o rodeada de chicos. ¿Qué mejor que poder reunirnos unas cuantas y compartir las parties y experiencias? Por eso te digo que es un 'viva yo' porque hay que unirse de valor para mandar a todo el mundo que no te comprende a la mierda y disfrutar como te habría gustado hace tiempo.

No es el caso de todas. Puede que tú estés muy agusto en tu grupo de amistades. Pero es el caso de muchas chicas que no tienen otras con quien compartir esos momentos.

Un saludo!

Kialaya dijo...

Muchas gracias Kuasar por explicárnoslo mejor. La verdad es que ahora que lo dices te entiendo perfectamente. Jo de joven realmente no había ninguna otra chica con la que compartir aficiones. Ahora que se ha puesto más de moda y además tengo una gran amiga que es también medio friki y claro, las amistades blogueras, es mucho más fácil.