ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 27 de marzo de 2008

Probando Bloguzz

Hoy me he decidido a apuntarme a Bloguzz tras escuchar los buenos resultados que está teniendo: CrackVan se fue al Kart&Blogs de Michelin, Capelare ha pillado una botellita de J&B, Gina y Pisito en Madrid se han pillado un libro de JRMora, Makken probará el nuevo juego de FX Interactive titulado Jack Keane, Parejita Lifestyle se fueron al partido de AXA FC Barcelona – Lottomatica Roma, etc etc... y eso son sólo algunos de los blogueros que conozco.

Kaleidoskopia en BloguzzAsí que he decidido probar yo suerte también porque aunque muchos de ellos son blogs mucho más famosos que el mío otros no tanto, al menos no por goleada. Así que no sé, espero que alguien me elija, esto... que yo hago buenas críticas, en serio! Eso sí, como te animan en Bloguzz, si algo es malo pues se critica y punto.

Lo que sí decidí es que me apuntaría sólo a las ofertas que realmente pueda criticar con conocimiento, que realmente les merezca la pena enviármelas para saber lo que pienso. Así que nada de videojuegos porque seamos sinceros, apenas juego en el pc para no engancharme (bastante tuve con Los Sims y con Ogame). Y claro, nada de deportes extremos como hay otra que ofrece. Yo me he decidido por las que podéis ver en la fotografía si pincháis en ella. También se puede apreciar ahí mi ranking que no está demasiado mal aunque mejora mucho dependiendo de la categoría.

El libro de JRMora porque suelo leer su blog y me gustan mucho sus viñetas, hasta las de Blackguarry. La del Hotel Majestic de Barcelona porque me encanta esa ciudad y sería una excusa ideal para poderla visitar de nuevo y además acompañada. Los auriculares y el cargador porque tengo mp3, movil y ipod Touch con los cuales probarlo muy bien y además tengo ya experiencia de unos cuantos auriculares que me salieron rana. Al menos sé seguro cómo no deben de ser. El WiiFit porque tengo a dos amigos y a mis primos con la máquina ésta y sé seguro que podría probarla con todos ellos con lo cual no sólo sería mi análisis el que obtendría sino el de *contando dedos* 9 personas o más. El Belkin Cushion porque tengo un portátil que además pesa lo no escrito con lo cual si eso realmente es cómodo seguro que lo averiguo. Y por último los moldes... pero si justo esta semana hice un bizcocho buenísimo de naranja. Y lo hice en moldes de cristal que no me convence del todo y además no hay manera de sacarlo sin destrozarlo. Probé a usar uno de metal pero tampoco me convence. Desde luego que estaré agradecida de probar otras opciones.

Así que nada, a esperar ahora a ver si alguien me elige y en la barra lateral ya he añadido algunos de los widgets o botones que te ofrecen para poner en tu blog.

3 comentarios:

Daniel H Alcojor dijo...

Tú apúntate, no pierdes nada. Fue lo que pensé yo. Pensé que no perdía nada por intentarlo, aunque seguramente no me escogerían para probar nada porque mi blog no es muy conocido. Pero, mira tú por donde, me han escogido para probar un juego :D

Tú parece que tienes un blog más conocido que el mío y más del doble de suscriptores. Seguramente tengas más suerte que yo ;)

Gracias por el enlace y por el comentario!

Anónimo dijo...

Bueno, a mí en realidad me van a mandar una botella (que no botellita) de J&B y un juego para PC... :P

Suerte! ;-)

Kialaya dijo...

@makken Pues gracias por tus ánimos pero todavía no me han dicho ni mu, seguiré esperando :-(

@Capelare Lo de botellita era irónico, según vi era una señora cacho botella ;-) Lo del juego para pc sí que no lo sabía, menudo morro!! Pero tú que haces allí macho para que te elijan, dime tu secreto porfa!!