ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 18 de marzo de 2008

Meme: Cuántos iconos tiene tu escritorio

Chuchería me manda este meme que consiste en hacer una captura de escritorio para cotillearte cuántos y qué iconos tienes puestos. Pues aquí está:

Escritorio1

Os aviso que acabo por fin de instalarme las cosas en la torre tras recuperarme de una semana de desastres tecnológicos así que no creo que este fondo dure mucho y los iconos seguramente variarán, pero más o menos así es como suelo tenerlo. Cuando estoy trabajando pongo montones de ficheros allí que luego tengo que recolocar en su sitio pero hace ya tiempo que procuro que no se me descontrole el Escritorio con ficheros y accesos directos. Por cierto, la imagen no encaja muy bien con esta resolución así que si alguien me quiere recomendar fondos de escritorio bonitos para mi nuevo monitor panorámico a 1680x1050 se lo agradecería mucho ya que todos los que yo tenía eran para otras resoluciones y no quedan muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ordenadito, así se hace :P Si quieres un fondo chulo prueba ahacer tú una foto y así la ajustas como quieras :)

dhiller dijo...

Da gusto un escritorio así... Buen tamaño y todo bien colocado.... ;)

Kialaya dijo...

@chucheria gracias, espero que se me mantenga así, estoy decidida a ello. Lo de la foto es desde luego una posibilidad o hacerme uno con photoshop pero es que me encantan los fondos así recargados de 3D y cosas por el estilo y esos son bastante más difíciles de hacer y que queden bien así que si ves alguno por ahí de esas dimensiones avísame please. :-)

@dhiller Gracias, lo dicho, espero mantenerlo así porque tuve una racha de mucho desorden y no pienso consentirle al Escritorio que se me desmadre.