ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 20 de marzo de 2008

Semana Santa pasada por agua

Y es que no falla, tenemos un sol de justicia, la gente paseando por los paseos marítimos, las pieles tostándose bajo el sol pero es llegar la Semana Santa y vaya, vaya, aquí no hay playa!! O más bien, lo que hay es un torrente de agua. Esta mañana estaba viendo desde las ventanas de mi casa la tormenta que estaba cayendo (que es siempre como hay que ver las tormentas, bien calentito metido en una casa) y lo único en que podía pensar era "vaya por dios, ya vamos a tener en la tele los rostros descompuestos y arrasados por las lágrimas de los de los tronos". Los que me conocen sabrán que no soy muy semana santera, es más no suelo ir a ver tronos jamás y huyo lo más lejos posible del centro por éstas fechas. Ya fui a verlo todo cuando era más joven y ahora me agobia sencillamente, sólo he ido en los últimos años cuando han venido amigas mías como Priti, una amiga india de Londres, y había que enseñárselo lógicamente. Vamos, que a mí que llueva en Semana Santa como que me importa bien poco, pero la verdad es que da un poco de pena luego ver a la gente en la tele cómo se ponen porque no han podido sacar los tronos, claro, si es que llevan esperándolo todo el año. Luego también están a los que les fastidian las vacaciones. A mi me da igual, pero por el resto de la gente digo "eh, ya te vale!! No podías haberte esperado otros 4 días antes de dejar caer el diluvio?"

En fin, para los que no seáis de Málaga y no lo hayáis podido ver en directo un par de videos. El primero es de Sonia Blanco y se ve perfectamente cayendo la lluvia y al parecer también ha caído granizo, aunque se ve espectacular en el video de Engel Serón donde su perra se divierte jugando encima de ellos en un jardín. Podéis ver también más fotos de Engel aquí. Impresionantes.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Es verdad que fue una pena ese día para los cofrades y comerciantes que viven de estos días. Yo tampoco soy semana santera pero me dio pena. Menos mal que ayer hizo un día estupendo...

Un saludo.

Kialaya dijo...

@OLED Tienes una pinta de spam que no veas pero bueno te he aceptado el comentario porque total, para un pequeño spam que tengo no molesta mucho y además fui a ver tu blog y efectivamente ahí está y puede ser interesante claro que no entiendo nada y tiene muy pocos posts pero bueno, espero te vaya bien.

@Jenny Parece que al final no ha estado tan mal, yo creía que a partir del miércoles iba a estar todo pasado por agua pero parece que el tiempo ha decidido ser misericordioso para con los semanasanteros.