ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 21 de marzo de 2008

Receta: Pate de Atun

Anoche hice una cena en mi casa e hice algunos platos nuevos cuyas recetas he sacado de algunos libros y revistas que tengo almacenadas. La verdad es que salieron bastante bien así que he tomado fotos y voy a publicar las recetas por si alguien quiere intentarlas.

Tostadita de pate de atúnIngredientes:
- 150 gr de atún
- 1 lata de anchoas
- 1 huevo duro
- 3 cucharadas de mantequilla

Mezclar todos los ingredientes y pasarlos por la batidora hasta conseguir una pasta cremosa y fina. Verterlo en un bol y dejar en la nevera durante mínimo de dos horas. Servir adornado de una ramita de perejil o servir sobre tostadas.

3 comentarios:

hebep dijo...

hmm!! tiene muy buena pinta :D

Anónimo dijo...

Pues si que tiene buena pinta. A ver si algún día lo hago.
Kialaya, te dejé en mi blog una invitación por si quieres participar en un concurso de una Nintendo DS:
http://www.jennydemalaga.es/general/helektron-regala-una-nintendo-ds/

Kialaya dijo...

Chicas, me alegro que os gustara. Jenny, luego me paso a echarle un vistazo, gracias.