ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 10 de marzo de 2008

Las cosas se van resolviendo

Al menos en cuanto a tecnología se refiere. Tras esa desastrosa semana parece que mi gafe va perdiendo fuerza. Conseguí cambiar el monitor y ahora tengo uno cuyos pixeles parecen estar en perfecto estado. El disco duro muerto afortunadamente no estaba tan mal como para no poder recuperar todos los datos (Gracias a OteroDigital que es la segunda vez que me salva un disco duro). Eso si, más de 100 gigas de información que he tenido que pasar de discos duros externos a dvds tras reorganizarlo todo. Pero mereció la pena, he conseguido poner el orden montones de archivos que espero me permita por fin poner en condiciones mi portfolio. El switch funciona perfecto, con una torre y el mac mini. Ah, y conseguí arreglar mi ipod Touch. Primero lo restauré a la versión 1.1.1 y luego actualicé a 1.1.4 y le hice el jailbreak gracias a Cyberfrancis y CrackVan que me animaron a ello asegurándome que es muy fácil.

Así que bueno, toco madera y espero que se me dejen de romper las cosas de una vez o al menos durante una laaaarga temporada. Que así no hay manera de ponerse a hacer nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! ya veras que esa rachita de mala suerte pasa, ^^ a todos nos ha llegado alguna vez, lo malo... que siempre vuelve la muy puñetera xDDD

Un beso preciosa! y feliz semana!!

Kialaya dijo...

@Fany gracias pero jooo, que no vuelva por dios, que ahora me está todo funcionando bien. Toco madera.