ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 9 de marzo de 2008

Cena del GUM Málaga - Marzo 2008

El Grupo de Usuarios Macintosh de Málaga y la Costa del Sol (GUM Málaga) celebró una cena para todos sus miembros este viernes 7 de Marzo. El punto de encuentro fue como en otras ocasiones junto al BBVA de la esquina con C/Larios y la Alameda Principal a las 21:30 hs.

A este grupo lo conocía hace ya más de un año o así curiosamente cuando en mi trabajo mi jefe me pidió que localizase a alguien que supiera de Macs como para arreglarnos la red del trabajo que estaba hecha un lío. Conocí a Juanpol, el presidente del GUM Málaga, que me pasó información de contacto de un par de personas que podían estar interesadas y además me invitó a las XVII Jornadas Macintosh que casualmente estaban a punto de celebrarse. Encontré a un grupo de gente muy agradable y abierta que no tuvieron problema en soportarme mirando y babeando encima de sus equipos mientras me explicaban todo tipo de cosas nuevas sobre los Macs que yo desconocía. Porque yo sabía trabajar en un Mac en QuarkXPress, Photoshop, etc pero de ahí no me sacases.

Ahora que tengo el placer de tener un Mac Mini, estoy suscrita al foro del GUM Málaga y espero poder participar más activamente en él. Os animo a apuntaros si tenéis equipos de Apple. Mientras podéis ver las fotos de los asistentes a la cena en el blog de Juanpol, ya que nos hicimos fotos en la calle y sobre todo en el restaurante al que fuimos, que fue precisamente el Wok al lado del Málaga Palacio, el mismo lugar donde celebramos el cumpleaños de May. Ah y nos perdáis la foto que hizo Juanpol a todos los gadgets que llevábamos encima.

Actualización (22-03-2008): He subido las pocas fotos que hice a Flickr por si queréis verlas.

No hay comentarios: