ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 17 de marzo de 2008

Meme: Mis posesiones más frikis

Gracias a Technorati me entero que Hebep me mandó este meme hace más de un mes (el caso es que tengo varios memes pendientes). Vamos a contestarlo aunque como ya le dije yo en un comentario dudo que tenga tanta cosa friki como ella.

Relacionado con ordenadores y gadgets:
- Un ratón bastante estético.
- Un Mac Mini (que para mi es friki y una novedad).
- Un ipod Touch (mi ipuch).
- Una wifi podría ser una posesión? Es que la he llamado "Lothlorien".

Relacionado con ropa:
- Creo que no tengo ni una sola camiseta friki, que desastre, esto va a haber que solucionarlo.

Música:
- Tampoco tengo apenas nada, aunque tengo una colección entera de música clásica y un cd del "Fantasma de la Ópera" que me regalaron tras verla en Boston.

Peluches:
- Pues creo que tampoco, además no me suelen regalar nunca peluches, no sé por qué. A no ser que consideres un pequeño Winni The Pooh y un Paddington como Frikis.

Pooh-y-Paddington

Libros:
- Aquí si tengo algo más empezando por una buena colección de libros de Fantasía y Ciencia Ficción (Tolkien, Eddings, McCaffrey, Brooks, etc) además de dos libros de "Homenaje a Tolkien".
- Colección de comics de Marvel y DC (ahora ya no compro así que tengo principalmente colecciones antiguas de los 90).
- Star Trek: Una estantería novelas, dos libros sobre las series de Star Trek: Voyager Companion y Star Trek The Next Generation Companion y "The Physics of Star Trek".
- Una enorme colección de los Libretos de las obras de teatro, óperas y musicales a los que he asistido desde que tengo uso de razón.

Variado:
- Colección de sellos (que Dios sabe por dónde anda pero seguro que no la he tirado, tenía algunos muy antiguos y exóticos.
- Enorme colección de dedales e imanes de frigorífico. Decidí coleccionar dedales de todos los sitios a donde fuera de viaje para así tener un recuerdo y que no abultase mucho y es lo que le pido a todo el mundo que va de viaje que me traiga de recuerdo. Son relativamente baratos y no ocupan casi nada en las maletas. Los imanes se añadieron después por idénticas razones pero es más una cosa familiar que he adoptado también. Ya sabéis lo que regalarme al volver de un viaje pero debe venir el nombre del lugar o debe ser de algo muy típico de allí, si no, no vale. (ya pondré una foto para asustaros).

Hala, yo ya he cumplido, y paso este meme a Missdone y Eduardiyo y quien más quiera apuntarse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tía también colecciona dedales, lo cual se agradece porque cuando vas a algún sitio de viaje y ves uno, ya tienes el regalo perfecto para esa persona xD

hebep dijo...

Pues de tu colección veo friki los libros, los sellos y los macs. Ya sabes, a aumentar, a aumentar ;P

Yo acabo de pedir estas camisetas: http://www.threadless.com/product/844/Spoilt
http://www.threadless.com/product/256/Dark_Side_of_the_Garden

Más para la colección ;P. La verdad es que me faltaba también poner la camiseta que tengo del número PI y creo que otra más. Debería de fotografiarme con todas.

Kialaya dijo...

@Nimbusaeta sí, por eso precisamente lo hice yo también, estaba harta de que me trajesen camisetas 3 veces más grandes de mi talla con "Estuve en tal sitio" :-)

@Hepeb Estoy en ello, estoy en ello, sobre todo las camisetas son una asignatura pendiente. Y sí, hazte una foto con cada una de ellas y luego haces un collage grande con todas :-)

Anónimo dijo...

Yo tambien Colecciono dedales y empece por el mismo motivo, hasta tuve que tirar tabiques para tener donde colgar las vitrinas. Si quieres verlos http://lupitina.spaces.live.com/ y si quieres hacer un cambio estoy dispuesta

Kialaya dijo...

Oyes, pues la verdad es que me encantaría, la verdad es que no estoy muy metida en el tema en plan coleccionista pero estaría bien. Tengo algunos originales aunque la mayoría son sencillamente de recuerdo del sitio, pero ahora ya cada vez quiero que me los traigan más y más raros. Miro tu web y me pongo en contacto contigo.

elena dijo...

He creado un grupo de coleccionistas de dedales para que podamos ponernos en contacto y ampliar nuestros conoccimientos y nuestra colección.
http://groups.google.es/group/coleccionistas-dedales-espana.