ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 30 de marzo de 2008

Emisión del Reportaje del ipod Touch

Recordaréis que hace algún tiempo os anuncié que había grabado un reportaje para el programa Tecnópolis de Canal Sur sobre el ipod Touch con Cyberfrancis. Pues la verdad es que ya pensaba que ni lo iban a emitir porque había pasado mucho tiempo. Pero esta mañana me le levantado y leyendo los feeds de Google Reader he leído esto en el blog de Juanpol:

"Me acaba de llegar un mail de David Granados -productor de Andalucía Televisión- contando que mañana domingo 30 de marzo se emitirá el reportaje sobre el iPod touch en el programa Tecnópolis a las 15:15 horas.

Se seguirá la emisión fuera de Andalucía a través de Andalucía televisión y www.radiotelevisionandalucia.com, a la misma hora, manteniéndose el reportaje en la web durante toda la semana a partir de mañana.”

Las “estrellas” del reportaje son Kialaya, Cyberfrancis y mi querido amigo Rusinho, todos miembros gum/málaga (Grupo de Usuarios Macintosh de Málaga y la Costa del Sol)."


Así que quienes os haga gracia verme en directo ahora podéis. Veremos a ver qué tal ha quedado, ya os contaré cuando lo vea. Ah, y si alguien me lo pudiera grabar en digital se lo agradecería mucho. Gracias.

Nota: El reportaje sale anunciado en Applesfera.

9 comentarios:

Alkar dijo...

Cachis... no sé por qué, pero pensaba que era a las 15:30 y me lo he perdido. Esperaré a que lo suban a la web de RTVA.

acoolgirl dijo...

Aysss... pues a ver si lo puedes poner por aqui... que yo no tengo Canal Andalucia y en internet no se si lo podre ver!!!

Un besoteee

Kialaya dijo...

Alkar y Coolgirl: se ve muy bien en la web que os ponemos, la de radiotelevisonandalucia.com Siempre ponen las emisiones de los programas anteriores. Ahora mismo van por los programas del 27 de marzo así que calculo que en un par de días se podrá ver perfectamente en esa web. Gracias a ambos por vuestro interés.

También si lo consigo ripear de las grabaciones que me han hecho lo subo a You Tube y lo podéis ver.

Anónimo dijo...

kialaya, aquí te he dejado un premio:
http://www.jennydemalaga.es/general/premio-%e2%80%9cbrillante-weblog%e2%80%9d-desde-la-cocina-de-bender/

May dijo...

Cachis! me lo perdí, tenía comida familiar en casa y cuando terminamos de comer ya se había terminado :( a ver si lo veo por ahí, si lo subes a youtube avisa! ^^

Wikichipi dijo...

Que guapaaaaaaa ^^
jeje Tiene hasta su frase y todo.:P

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2195

Minuto: 14'50''

Anónimo dijo...

^^ Yo os vi!! :P

Marikiya dijo...

Ostras! Está genial ese programa! Qué suerte haber trabajado para ellos...

Kialaya dijo...

@jenny gracias, ahora iré a verlo.

@may lo subiré en breve tranquila, me lo grabó @Missdone en alta calidad.

@wikichipi graaaacias, jejeje. La verdad es que ambos teníamos mucho más diálogo pero nos lo han cortado todo :-) Si es que ponen reportajes muy cortitos la verdad. Apenas si se vio nada de todo lo que grabaron.

@fany graaacias por vernos en directo. Qué tal te pareció?

@marikiya hombre, yo no diría que "trabajamos" para ellos, no nos pagaron ni un duro, más bien "colaboración". Pero sí, estuvo muy chulo la verdad.