ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Últimos coletazos del "Efecto GenBeta"

Para quién no se haya enterado de la que se ha montado con el ataque a GenBeta que por favor lea mi post acerca del tema donde pongo abundante información y enlaces acerca de ello. Es que repetirme me aburre ;-)

Lo último de lo que me he enterado es que han salido en el Periódico Público.es. El artículo además explica de manera visual un ataque de denegación de servicio e informa sobre los ataques que se hacen por encargo. También se menciona en BandaAncha.st yAdslzone.net. No he encontrado ninguna referencia a lo ocurrido en prensa escrita, si alguien la encuentra que me lo haga saber por favor.

En el blog oficial de Weblogs SL ya han actualizado con las últimas noticias y prometen hacer un post con las lecciones aprendidas de todo esto. Seguro que será interesante para aquellos webmasters que quieran evitar algo parecido en el futuro.

Ricardo Galli, socio fundador de Meneame, ha escrito un interesante post en su blog donde da datos de los atacantes y asegura que ya han puesto una demanda ante la Guardia Civil tanto Meaneame como GenBeta.

Y otra cosita que me gustaría señalar. Ayer estuve hablando con unos compañeros blogueros y estuvimos comentando acerca del total silencio por parte de los Hipertextuales y de su blog Alt1040 (donde se comenta de todo) acerca del Caso GenBeta, como ya se conoce. Me parece muy MAL por su parte el no haberlo ni mencionado ni haberse solidarizado con las víctimas del ataque Ddos. Al menos, no lo han hecho que yo sepa, he mirado por sus blogs y no encuentro nada y he preguntado a varios blogueros y la misma respuesta, si no es así avisadme y rectifico. Que yo tenga entendido Weblogs SL fue de los primeros en felicitarles a ellos cuando Martín Varsavsky invirtió en su empresa. Es casi la excepción que confirma la regla del estrecho vínculo existente entre los miembros de la Blogosfera castellano parlante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el excelente seguimiento realizado al caso genbeta. Y aunque atrasado, Feliz Cumpleaños. :-) Un saludo.

Kialaya dijo...

Gracias, por ambas cosas. :-)