ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 12 de febrero de 2008

Primer regalo de amigo virtual

Por Navidades Chuchería me envió, a través de Capelare que estuvo en Madrid, esta preciosa carpeta como regalo por mi cumpleaños. Sí, es una vaquita, ¿a que es una monada?

Regalo de Chucheria

Todo fue porque vi la carpeta que hizo May donde mencionaba las de Chuchería en su blog y dije que me gustaban mucho. Chuchería me preguntó cuándo era mi cumple y me aseguró que me enviaría una. En su momento la verdad es que dije "ay, sí, muchas gracias" pero no estaba yo del todo segura que lo fuera a cumplir. Al fin y al cabo, no nos conocíamos apenas de nada y la gente habla muchas veces de boquilla. Pero mira tú por dónde lo cumplió y me ha parecido un detallazo bestial. Muchísimas gracias Chuchería, me encanta!!!

Por cierto, os recomiendo su blog, lo sigo ya desde hace meses y es muy entretenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba este agradecimiento ^__________^ Me ha hecho mucha ilusión :D Muchísimas de nadas, y muchísimas FELICIDADES ^_________^ Le falta la colita (por falta de tiempo :_ ) pero la haré y ya os haré una visita para darlosla (a Hierbabuena y a ti). Muchas gracias por esto y por nombrar mi blog :D :*

Kialaya dijo...

Jejeje a que ya te estabas pensando que se me había olvidado?? Pues nooo, lo que pasa es que quería publicarlo cuando correspondía. Y además con fotos en condiciones y todo. Avisa cuando vayas a venir, me encantaría verte y ya sabes que tendrías taxi a tu servicio para recogerte y llevarte a la estación.