ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 9 de febrero de 2008

Meme: ¿Qué hacías antes de bloguear?

Meme atrasado de Felipe RM que tenía pendiente de responder. Se trata de contestar a esta sencilla pregunta: ¿Qué hacías antes de bloguear?

Pues muchísimas cosas, sobretodo leer libros, salir, ir al cine, patinar, etc pero también sigo haciendo esas cosas ahora. Ah, no espera, vale, que parece que se refiere a por internet, en los ordenador.

Bueno, al principio me dediqué a pasear por los foros y webs pero pronto me enganché a los juegos de rol por email. Eran muy divertidos y potenciaban tanto la imaginación como la creatividad y fluidez escribiendo. Claro que hoy en día están ya obsoletos y seguro que más de uno ni sabe de lo que hablo. Y luego fue la racha del IRC donde me metía en varios canales y hasta fui moderadora de varios. Sin olvidar los grupos de News de Supercable, de los que tengo un recuerdo muy agradable y está visto que alguna gente todavía se acuerdan de mi por allí. Ah, y uf, luego también tuve una racha en la que estaba enganchada a Los Sims (fui colaboradora en una web donde creaban skins y otras cosas para ellos) que fue cuando además monté mi primera página web llamada FAQSims, que para mi asombro todavía sigue rondando por ahí olvidada. Y creo que eso es todo a grandes rasgos. Después de eso estuve bastante desconectada de internet y volví de lleno con el tema de los blogs.

No le paso el meme a nadie porque FelipeRM se lo ha pasado a media blogosfera pero quien quiera es muy libre de pillarlo y enlazarme. ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que coincidimos únicamente en lo de los sims xD

Un beso!