ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 2 de enero de 2008

Fin de Año de otros blogueros

Hoy me he podido sentar tranquilamente a leer lo que el resto de los bloguerones han estado contando en fin de año así como de otros Bloggers a los que leo. Muchos han ido más o menos parecido al mío, poniendo sus propósitos de fin de año y dando gracias o han hecho resumen del año y cosillas así. En este post he querido hacer un breve recopilatorio personal de los que más me han gustado y porqué.

Hierbabuena: Casi todas las cosas que contaba lo bonito era que yo las he conocido de primera mano. Me encanta el blog de esta mujer, es una de las personas que más me alegro de haber conocido este pasado año. Capelare no ha hecho post pero ha dejado comentario en el de ella.

Cyberfrancis: Jo, casi me salta las lágrimas este hombre, además es que me menciona de las primeritas. Muy bonito su post y hace un bello resumen de lo acontecido con los Tuiterones este año.

Eduardiyo: Nos cuenta una breve historia para transmitirnos la idea de que el amor que les tenemos a nuestros seres queridos siempre está ahí pese a la distancia tanto física como temporal.

Eseele: Hace recapitulación del año y se pone unos propósitos que espero que pueda cumplir porque son muchos y muy exigentes. Curiosamente más de uno son iguales a los míos personales. Uy, espero que lo del "chip que se ha arrancado" no vaya demasiado en serio, por cierto que eso tiene que hcer "pupa". Ánimo hombre.

Chucheria: Éste me ha dado mucha penita, vaya, menudo año lleva la pobre. Espero que mejore la cosa considerablemente en el 2008, su blog también lo he descubierto hace poco pero me gusta mucho cómo escribe, siempre es muy ameno leer acerca de su vida.

Tauron32: Es muy escueto en su post y pone los propósitos para el año nuevo. Sencillitos, asequibles y al grano, el que hay respecto a su novia es el que más me ha gustado. A Sonia seguro se le ha caído la baba con eso, como a todas supongo.

Madfly: Con éste sí que se me han saltado las lágrimas de verdad. Su primer post del año ha puesto un video acerca de un abuelo que toca al piano mientras rememora su vida. Es sencillamente precioso. A mi es que me toca la fibra sensible y ya sabéis porqué los que me conocéis en persona. Y luego lo que dice en el poco texto que hay es también muy profundo. Ejem, pues mira por dónde sí que te leemos.

Javika: A este muchacho lo sigo casi desde el principio, cuando me apunté a twitter y el caso es que no recuerdo porqué. Creo que le vi en los followers de alguien y lo agregué. El caso es que le sigo de cerca desde entonces, sus tuits son amenos y sus fotografías preciosas. Viaja muchísimo y lo cuenta en su podcast Viajero del Mundo. En el post que hace en su blog personal cuenta lo que va a hacer el próximo año y sobre sus viajes tienen una pinta interesantísima. Ya le he dicho que en algún viaje se deje caer por mi ciudad, me gustaría conocerle en persona.

Cinefilo: Éste no se ha matao escribiendo pero la verdad es que queda gracioso su doble post.

Juanpol: Escueto y tecnológico, es mi hada madrina maquera ;-D O mejor dicho, mi rey mago.

CrackVan: Está de vacaciones por su tierra así que se despidió varios días antes, el 23. Habrá que ver qué escribe cuando vuelva.

Like a Good Girl: Me parto con las entradas de Marisa, con muy graciosas, aunque me ha quedado claro por su blog que no comparto para nada sus gustos musicales :-D Cumple dentro de nada 21, a ver si me acuerdo y la felicito. Ya sabéis que soy un desastre en eso. Bonita lista condensada de propósitos.

Parejita Lifestyle: Lorena y Guillermo me caen muy bien, son de los pocos que conozco que hacen un blog conjunto en pareja, y la verdad es que siempre son muy entretenidos. También tienen su propio negocio de camisetas y Lorena es mi jefa actualmente en eRepublik. Aquí hacen un resumen de quienes les han traído más visitas durante este año, con qué términos les buscan y en general les dan las gracias a sus lectores.

Carlos Mantero: Nos llevábamos siguiendo ya varios meses por Twitter pero le conocí en persona en el EBE y me cayó muy bien. Muy simpático y afectuoso, siempre me saludaba cada vez que me veía allí. Al parecer va empezar nueva vida y por fin retoma su blog tras un mesecito sin decir ni pio. Aunque en twitter más que compensaba. ;-)

Bueno, eso son los blogs que he podido leer hoy y por los que más suelo pasarme. Si me estás leyendo y has hecho una entrada de fin de año en tu blog; si quieres que me pase por allí para leerla y añadirla aquí; ya sabes lo que hay que hacer no? Sí, dejarme un comentario, exacto. Feliz 2008 a todos y espero os hayáis recuperado ya de la mezcla de resaca y jet lag típico del día 1.

8 comentarios:

Lorena dijo...

Tu a nosotros también nos caes bien :D, me halagas con todas esas cosas que nos dices, muchas gracias :)

Feliz año nuevo y besitos!!!

Juanpol dijo...

buen repaso marta ;) buen año!

javika dijo...

Muy buen repaso, y que sorpresa que me reseñes. Yo que casi tengo mi blog casi de forma clandestina.

Feliz año para ti y todos los que disfrutamos con tu blog.

Sean felices todos/as

Anónimo dijo...

Ahora lo interesante es lo que tenemos que vivir durante este año para poder hacer un buen resumen dentro de casi un año ;)

Nimbusaeta dijo...

Ooooooh bueno yo pensé que el mío estaría entre la lista aunque seré una recién llegada :(

Es curioso que hables tanto de la gente a la que lees, creo que en ningún blog he leído nada parecido y la verdad es que ¿a quién no le gusta que otros hablen de él (y si es bien mejor xD)?

Bueno igual mi post de fin de año es demasiado personal y no tienes por dónde pillarlo así que simplemente te voy a animar a leerlo si te interesa ^^

Anónimo dijo...

¡Menuda alegría que me acabas de dar! Y yo pensando que ya ni te acordarías de mi :) En fin, que decirte que no sepas ya...

Me encanto conocerte en EBE, muy simpática sobretodo y tengo 100% demostrado que por la red hay gente que tal como son no tienen precio. Tú eres una de ellas.

Espero que hayas pasado una buenas fiestas con la familia y los amigos, además deseo que todos los nuevo propósitos los puedas cumplir bien rapidito.

Anónimo dijo...

Ya he vuelto del viaje a mi tierra y la incomunicación de internet jeje

Feliz Año nuevo Kialaya :D

Kialaya dijo...

Besos a todos y me alegro que os gustara el post recopilatorio que hice vuestros posts de fin de años.