ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 11 de octubre de 2007

Recordando cumpleaños

Acabo de descubrir un blog que me está haciendo mucha gracia por lo divertidos que están la mayoría de sus posts y uno de ellos ha inspirado este post porque no estoy para nada de acuerdo con lo que comenta su autor. A ver, él dice que le parece "tristísimo el apuntar los cumpleaños en las agendas" y que "el auténtico valor de felicitar un cumpleaños es el mensaje implícito" o sea que "el valor de la felicitación no radica en hacerla el día indicado sino en haberse acordado de esa persona porque significa algo para ti."

Vale, no puedo quitarle la razón totalmente pero me gustaría puntualizar que no estoy del todo de acuerdo con él. No. Porque hay personas que somos un pequeño desastre en cuestión de fechas. Y cuando digo desastre digo que no me acuerdo prácticamente de ninguna. Lo increíble es que me acuerde de mi propio cumpleaños (y sólo porque pilla dos días antes de San Valentín). Es más, os contaré una anécdota. Este año se planta una mañana mi madre con un regalo en mi cuarto de baño y me suelta: "anda toma, te lo doy ahora y así te lo puedes poner hoy en vez de mañana". Era un perfume y yo encantada le di las gracias pero le dije "¿y esto a qué viene?". Mi madre me mira raro y me dice remarcando cada palabra para que me entere: "Mañana es tu santo". Ostras!! Sí, juro que se me había pasado totalmente.

Eso no significa que no me importen mis amigos, familiares, etc, es que sencillamente no tengo memoria alguna para fechas y me da mucha pena y apuro esta situación y por eso se lo tengo dicho a todo el mundo. Avísame cuando vay a ser tu cumple una o dos semanas antes vale? Que yo me lo apunto y verás como me acuerdo. O sea, a corto plazo sí me acuerdo pero para el año siguiente tendrás que avisarme otra vez. Bueno, los meses sí me acuerdo a veces, en torno a tal mes sé que es el cumple de tal o cual. Además uso un servicio de recordatorio de cumpleaños y la Agenda de Yahoo para tratar de no quedar mal. Así que ya sabéis, si queréis que os felicite dejadme vuestro cumple como comentario y lo añado a Yahoo.

3 comentarios:

Cyberfrancis dijo...

Amos por partes, en español tienes qmple.com, además tienes a Google Calendar. Yo hace tiempo que dejé infoavisos.com, aunque también te puede valer. También tienes a http://www.birthdayforever.com/

Por otro lado, ni se te ocurra buscar el mejor videopost de todos los tiempos

..

..

..

¡¡Te dije que no lo buscases! Ahora te reirás de mí cuando me vuelvas a ver :@!!



:P :P :P

Anónimo dijo...

Mira hay una forma más fácil de recordar los cumpleaños, lo archivas en la agenda de tu movil con opción a tono, por su puesto diferente al de SMS,el teléfono te hara tilitilin, el cumpleaños de hoy es el ------.
Digo facil por que siempre llevamos el movil hasta en un sitio que no voy a mencionar, yo lo uso y no se me escapa ninguno.

Saludos Jorge.

Kialaya dijo...

Gracias a ambos por las ideas.