ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevo diseño en Delicious

Tengo una cuenta en Del.icio.us desde hace ya bastante tiempo pero siempre me había parecido que tenía un diseño gráfico totalmente del siglo pasado, antiguo, soso y obsoleto. Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver el nuevo diseño web 2.0 que ha pasado de ser beta a ser el estándar desde el 31 de julio pasado.

Delicious

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo uso desde hace bastante tiempo, pero el diseño me da igual, ya que lo uso desde el plugin para Firefox "Delicious Bookmarks". Está muy bien, te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Y Last.fm también ha cambiado a la vez, parece que se han puesto de acuerdo. A mí personalmente aunque me parece más "chulo" me gustaba el antiguo, era como retro navegar por cualquier otra web y pinchar luego la pestaña de del.icio.us xD

Anónimo dijo...

¿Qué explorador usas que te salen tantos colorines? yo lo quierooooooo

Kialaya dijo...

@Banyú Yo también uso ese plugin de ahí que no me hubiese dado cuenta del cambio de diseño pero vamos, resulta agradable ir allí y que estén las cosas más estéticas.

@Nimbusaeta Hay varios servicios que han decidido darse un lavado de cara al mismo tiempo, es verdad. Lo de lso colorines en las pestañas es un plugin de Firefox, se llama Colorful Tabs. Búscalo y añádelo a tu navegador y las tendrás igual.

Anónimo dijo...

No te agregaré, no insistas,, que no, que no, y que no, bueno está bien, te agrego... jajajajajaja.

Un abrazo,

Héctor