ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 18 de agosto de 2008

Gazapo Traductor III

Gazapo Traductor

¿Veis el gazapo? Fijaros en esa bella traducción de un postre del español al inglés. Y ahora decidme que no es un poco raro que en inglés os vayáis a comer un pastelito de arroz relleno de "personas judías" rojas. x-D

Judías NO es lo mismo que jewish en ese contexto. Una judía en español puede ser una chica de religión judía o una especie de alubia, pero en inglés jewish sólo se refiere a la primera acepción. Encontrado en la carta de un restaurante japonés de sushi por la zona de Torremolinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los idiomas son para comunicarse y seguro que un inglés cuando detecte el gazapo se reirá a la usansa del humor inglés y le dirá al dueño el error.

Lo único que te falta es que publique el nombre del sitio, por favor.

Anónimo dijo...

Una oferta de trabajo en dicho restaurante podria ser....
"Se busca camarero para restaurante temático, imprescindible haber realizado cursillo de esteticien, manicura y demás cursos sobre presentación de los diferentes platos.
Se valorará experiencia previa.
Para las practicas contará con el antiguo cocinero (Literalmente ;) )"
Joer me ha quedado un poco gore pero weno :P

Kialaya dijo...

@Anonimo Nosotras nos partimos de risa allí pero decidimos mejor no decir nada para que los demás visitantes al restaurante pudieran disfrutar y echar unas risas. Pensé que era mejor no publicar el nombre por no darle mucha caña al sitio, y además porque espero luego hacer un post gastronómico comentando la comida del sitio, hice más fotos. Puedes aguardar un poquito más para enterarte del nombre?

@OteroDigital Pues sí que te ha quedado gore, pero muy divertido. Te veo aburrido en feria, vaya si me estás comentando últimamente. :-P Pero nada, nada, tu sigue. Por cierto, actualicé el post del abuelo desaparecido, ya vi que habías comentado en su web también en el post donde destapan la trama.

Anónimo dijo...

UN PROFESOR DE LA FACULTADD DE ECONOMICAS SIEMPRE NOS DECÍA EN CLASE, CUIDADO CON EL INGLÉS DE TORREMOLINO.

EL SITIO LO CONOZCO ESOS ARCOS

Anónimo dijo...

Weno aburrido en feria no, solo que como he estado corrigiendo 1 par de problemillas en mi pc que he tenido ultimamente pues mientras iba mirando cosillas y entre otras tocaba tu blog asi que comentarios al canto :p.

Kialaya dijo...

@Anonimo Jejeje, sí, por ahí anda bien hecho.

@OteroDigital No seré yo quien me queje porque me dejes comentarios, hala sigue sigue, que por mi no hay problema :-D