ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 23 de marzo de 2008

Kedada en Kalua Moliere

Esta noche hemos tenido una kedada en la Heladería Kalúa de la Avda Moliere en honor al 60% de Tauron32 por su vuelta de vacaciones de Semana Santa y al 40% en honor de Angeladini que nos iba a mostrar su enorme cantidad de broches de fieltro.

Kedada Kalua - Tauron32

Tauron32 ha estado haciendo el Camino de Santiago y se trajo su Macbook (al que ha echado mucho de menos durante esta semana) para enseñarnos todas las fotos que ha hecho. Vosotros también podéis verlas en su flickr. El broche que lleva y al que señala es uno de los broches de fieltro de Angeladini.

Kedada Kalua - Broches de fieltro de AngeladiniAngeladini nos mostró su enorme muestrario de broches de fieltro, todos muy frikis como podréis ver. Pinchad en la foto para verlos más grande y con más detalle. Y comentaros que ahora que tiene una colección tan grande y está teniendo tanto éxito mostrándolos por internet se ha decidido a venderlos así que ya podéis conseguir los vuestros. Podéis verlos y escribirle directamente en su blog o bien podéis ir a su Flickr donde se ven fotos individuales de cada uno de ellos y con el precio puesto. Sólo tenéis que dejarle un comentario debajo de la foto del que os interese. Para los que no seáis de Málaga no hay problema, nos ha comentado que se ha abierto una cuenta PayPal así que podéis pagarle con toda tranquilidad a través de internet y ella os lo envía por correo.

Kedada Kalua  - AngeladiniKedada Kalua - Chapa de Angela Dini

¡¡¡He aquí a la creadora de los broches frikis de fieltro de la blogosfera!!! Y como buena friki que se precie acudió con una chapita muy friki en su abrigo, podéis verla en detalle pinchando en la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahhaa
Muchas Gracias Kia por toda esta publicidad :DDDD
Me alegro mucho que os gusten, empece a hacerlos como entrenimiento y para llevar broches que me gustaría comprar y no encuentro.. y como parece que no estoy sola en esto de ser Friki a la gente le ha gustado para mi sorpresa....

Kialaya dijo...

@angeladini ya ves tu, de nada, están geniales :-) Lo dicho, te tengo que pillar un autógrafo para cuando te hagas famosa.

Anónimo dijo...

Flipate un poco

Kialaya dijo...

@Anónimo Lo siento, ni idea de lo que quieres decir.