ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 17 de enero de 2008

Pero qué tiernos son

Lo de @Capelare y @Hierbabuena está alcanzando cotas insospechadas de pastelosidad. Tras la declaración de Hierbabuena podemos leer en el blog de Capelare su respuesta y la dedicación de una canción. Alguna gente puede considerarlo cursi, otras que no veas si están hablando de su intimidad en internet. Bah, eso es que sois unos envidiosos!! Me encanta seguir a esta pareja por internet (y en la vida real), me parecen super tiernos y creo que es bonito que sean tan francos por internet. A mí también me gustaría serlo así, pero bueno, soy más mayor y en fin... otras muchas cosas en las que no voy a entrar.

El caso es que al pasarme por el post de Capelare me asaltaron ciertas dudas:

1) Se me saltará o no la lagrimilla?

2) Ein? El tio que canta lo han puesto doble con medios tecnológicos, son gemelos o es que yo estoy borracha y ya veo doble?

3) Pero esa peli cuál es? Pero si sale uno de mis actores favoritos; pero esa peli no me suena de haberla visto. Ains.

La respuesta a las tres preguntas:

1) No, pero han estado a punto, cualquiera de estos días lo consiguen. Y en represalia les pienso hacer una jugarreta de lo más premeditada y malévola. Hoy no, pero mañana a ver si tengo tiempo y la preparo. Están avisados. Jejeje, que tieeeemblen.

2) Aunque esa canción me encanta y la habré escuchado millones de veces porque salía en un álbum de canciones de anuncios que tenía, el caso es que no conocía al grupo The Proclaimers. Son una banda escocesa compuesta por los gemelos idénticos Charlie y Craig Reid, es decir, que efectivamente son dos cantantes. Una de las cosas que más me gustan es el precioso acento escocés que tienen. Otra de sus canciones más conocidas es la de "I'm on my way" que forma parte de la banda sonora de la comedia "Shrek" y que podéis escuchar aquí para refrescar la memoria.

3) Uno de mis actores favoritos es Johnny Depp y la película que aparece en el videoclip que puso Capelare es "Benny & Joon", una comedia romántica sobre el amor entre Joon, una joven un poco desequilibrada, y Sam, un inadaptado bastante caprichoso. Tiene buena pinta, creo que la intentaré ver.

5 comentarios:

Capelare dijo...

Jajajaja, nos has dedicado un post entero! :D

Muchas gracias por las cosas que dices :)

Y por cierto, Benny & Joon no es que tenga buena pinta, es que es genial! A mí me encanta, no puedo creer que no la hayas visto aún :P

May dijo...

Ya te vale! no se por qué, pero me imaginaba algo así xD
No creo que estemos hablando demasiado del tema en internet, quizás en twitter si, pero es inevitable :P y por un post que le dedico directamente... anda que sois exagerados :P un poco de pastelosidad al año no hace daño :P
Y lo de la sorpresa... miedo me das xD
La peli está muy chula, la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien, así que la veré pronto también xD el prota también me encanta Johnny Depp, viste The Libertine? sale genial en esa peli :P

Anónimo dijo...

Bueno kialaya... Pastelosidad, sinceramente no lo considero asi... Son algo asi como romeo y julieta con final feliz en el siglo XXI XDD. La verdad que son unas personas fantasticas, y inolvidables eso seguro. Y bueno porque no?? Quien sabe si no te sucedera algo parecido algun dia... Insisto en que el amor es algo bastante neurotico... XD Aunque una maravilla!! Bueno primer comentario en tu magnifico blog, y bueno magnifica persona que eres. Siento escribir como los indios, pero la programacion me afecta....

Alkar dijo...

De The Proclaimers la más conocida es "I'm Gonna Be (500 Miles)", que usaba Retevisión en sus anuncios.

Kialaya dijo...

@Capelare apuntado queda ver esa película.

@May Piensa mal de mi y acertarás x-D

@Madfly Gracias por pasarte y espero que sigas visitandome de vez en cuando creo que hace bastante que no veo un comentario tuyo.

@Alkar Esa canción me encanta, la solía tener en un cd que ponía en el coche de ida y vuelta del trabajo para amenizar los atascos.