ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 8 de enero de 2008

Los lectores me vuelven loca

Reconozco que debe ser un poco muy friki junto con patético obsesionarse con los lectores pero eso, reconozco que una de las primeras cosa que hago al entrar en mi blog es echar una miradita ahí a la izquierda para ver cuánta gente me sigue. Es fuente de unos alegrones inmensos pero también de unas decepciones punzantes. Hay pocas tan asquerosas como levantarse una mañana, ir a tu blog y ver que 6 personas ya no quieren saber qué se te pasa por la cabeza. Eso me ha pasado hoy. Ayer tenía 30 lectores y hoy tengo 24. Dios! ¿¿Pero qué ha ocurrido?? Peor todavía, el día anterior tenía 34.

FeedBurner-stats

No entiendo, en este último par de días no he escrito nada, no puede haberle sentado nada mal a nadie. Quizás sea eso, que no he escrito? Pero macho esto es un blog personal, no se espera que esté escribiendo todos los días, no? Pero qué lectores más exigentes. Yo tengo blogs en mi feed que hace un par de semanas que no actualizan y no los echo a patadas por ello. En fin, creo que no puedo hacer mucho al respecto, así que gracias a los que os pasáis por aquí y si eres nuevo y me añades a tu feed, un poquito de paciencia, si estoy varios días sin decir nada luego suelo compensar escribiendo varios posts en un dia.

10 comentarios:

Rafa Osuna dijo...

Pues que sepas que sigo fiel a tu feed.

Anónimo dijo...

Marta, no te desesperes. Mirate este enlace sobre FeedBurner, que es interesante:

http://www.adseok.com/herramientas-seo/como-funciona-feedburner/

Anónimo dijo...

A mi también me pasa pero o me lee más gente de la que me tiene en feed o mi contador de feed está fastidiado porque creo que me lee más gente, pero bueno ya me he acostumbrado a que no me importe xD

Anónimo dijo...

Marta, no son datos fiables, y bailan como quieren según las circunstancias, lo que no quiere decir que un dia te dejen u otro día tengas más visitantes. Tómalo como un dato aproximado, pero supongo que no es un dato real, ya que no conocemos el sistema de medición.

Así que duerme tranquila, compara datos con Icerocket, que quien no te lee por aquí te puede leer por el planet, por los agregadores plastas, por otros medios.

Hija, que no te tomes al pie de la letra ese dato :P :P :P

Nimbusaeta dijo...

No te agobies, escribe cuando te apetezca y ya está. Yo escribo con mucha menos frecuencia que tú... eso es algo muy personal, lo mejor es escribir cuando te apetezca y tengas tiempo. También es verdad que yo no tengo ningún dato de cuánta gente me lee, sólo los comentarios xD

Neferu dijo...

Yo me confieso... Te sigo pero ahora no estoy visitandote todos los dias, soy un poco olvidadiza y entre la falta de tiempo, estudios, wow y demás cosillas hay dias que se me pasa.
Pero tu sigue mujer y no te desesperes, que a mi por lo menos me gusta tu blog ya te lo dije una vez.

Capelare dijo...

Venía a decirte lo mismo que juanti, que alguien no abra su lector de feeds un día no quiere decir que te haya borrado ;-)

HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ dijo...

Me identifico plenamente con esa preocupaciòn pero te adelanto 2 cosas sobre las que escribirè en mi blog... dicen que esos lectores que ya no se reflejan no dejan de ser tus suscriptores, sòlo que no te han leìdo para el momento en que se actualiza la estadìstica... por otra parte, recvièntemente apareciò una herramienta que te permite analizar los hàbitos de tus lectores... yo pongo en duda todo como siempre y me he paseado por la idea de que Feedburner es un algoritmo que sube y baja segùn escribas... no le des tanta importancia... al fin y al cabo, a menos que tengas muchos amigos, la matyorìa de tus visitas vienen de Google; en cuanto comente la herramienta te la paso, ahora no la tengo en esta PC.

Anónimo dijo...

Me parecio interesante el post, lo mismo me pasa. Pero es un poco estresante ver cuanta gente visitó nuestro blog hoy y compararlo con los visitantes durante la semana o el mes.

Trato de escribir de lo que me gusta sin fijarme mucho en las visitas y los suscriptos via rss aunque de vez en cuando veo las estadisticas. ;-)

Kialaya dijo...

@Rafa Gracias y yo al tuyo ;-)

@Juanti Gracias por el enlace, efectivamente interesante e instructivo.

@Chucheria Muy bien que haces pasando del tema.

@Cyberfrancis Gracias, sí que es verdd que por el planet tengo bastantes visitas.

@Nimbusaeta No tienes puesto ningún contador de feeds ni nada? Vaya, muy bien que haces, yo es que no puedo, necesito tener datos con los que alimentar mi pequeño ego x-D

@Neferu Hombre, todos los días no se exige, yo con una vez a la semana me conformo :-P

@Capelare Gracias.

@Hector Sí que es verdad, los datos de Feedburner están fluctuando constantemente en mi blog y es lógico deducir que no hay que fiarse totalmente.

@UFO Yo también veo las estadísticas, a veces ayuda a ver qué ha gustado más o menos a los lectores por cuántas visitas o comentarios tuvistes.