ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 22 de enero de 2008

Consumer.es Eroski utiliza mis fotos

Hace algún tiempo Jose A. Gelado me preguntó por Twitter que si me importaba que usasen mis fotografías del EBE en Consumer.es Eroski para un par de entrevistas que habían realizado ellos. Respondí que no tenía problema.

Aquí os pongo la captura de pantalla de ambas páginas donde aparecen mis fotografías y los enlaces para leer la entrevista entera. Verás que todavía me hago reportera gráfica ;-P (es broma, en fotografía soy amateur total). Hombre, hubiese preferido que enlazasen a mi blog en vez de a mi Flickr y en la segunda ni me han enlazado, pero bueno, ahí está mi nombre y se encuentra muy bien mediante Google.

Entrevista a Biz Stone, cofundador de Twitter

Entrevista a Biz Stone - Consumer.esEntrevista a Biz Stone (foto) - Consumer.es


Entrevista a Javier Capitán
Entrevista a Javier Capitán - Consumer.es

4 comentarios:

Jose A. Gelado dijo...

Muchas gracias por tus fotos, salieron mejor que las mias y por eso te las pedí. Respecto a los enlaces a tu blog, se lo comento al editor (yo no pongo los enlaces, fotos, etc) y no creo que haya problema a enlazar a tu blog. Supongo que lo han puesto así porque cuando son fotos, se suele enlazar a la página de flickr de ese usuario.

Un saludo,
Jose.

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy Jordi Sabaté, coordinador de Nuevas Tecnologías en Consumer.es Eroski.
Me ha comentado Jose Gelado tu post y te escribo para agradecerte que nos cedieras las fotos y también para explicarte el motivo por el que no estás enlazada en todos los sitios donde se cita tu autoría:
En las fotos donde no se la enlaza, es por que hay un problema del gestor de publicaciones, que no coge los 'href='... ya sabes.
En las que se pudo, por supuesto que se te enlazó; lo de que no se enlace a tu blog, es porque no sabía que tenías blog (blame to Jose ;-)). No tengo problema en hacerlo si así lo prefieres.
Generalmente enlazamos a la página de Flickr del autor, pero si se nos pide, le enlazamos a su blog.
Estoy a tu disposición para cualquier cosa.
Muchas gracias y un saludo,
Jordi Sabaté.

Alkar dijo...

Qué bueno, al principio pensé que era el típico post de "me han plagiado mis fotos". Pero viniendo de Consumer me extrañaba, porque están muy concienciados en estos temas.

Kialaya dijo...

Bueno, pues al final se arregló todo y me alegro que usasen mis fotos. Alkar, siento que pareciese otra cosa, no era esa la intención si no anunciar dónde habían salido mis fotos.