ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 18 de enero de 2008

Pero mira que aparcas mal

Es lo que te dan ganas de decirle al imbécil que se ha dejado su coche atravesado a lo largo de tres aparcamientos dejándote a ti sin un triste huequecito donde colocar el tuyo. ¿A que sí? Hoy día en nuestras ciudades hay cantidad de personas que se piensan que lo de aparcar en condiciones es para los demás y ellos pueden dejar su vehículo donde les plazca. Esos son los que a mí personalmente me fastidian más, porque es cuestión de no haberse molestado lo más mínimo en hacerlo bien. Te dan ganas de esperarles hasta que vuelvan y decirles de todo menos bonito. Pero claro, por un lado tienes cosas que hacer y por otro sabes que cuando te calmes te invadirá la educación (esa cosa que evita que nos desahoguemos a gusto en estas cuestiones).

Así que he descubierto una web que es estupenda para estas circunstancias: "Aparcas como el culo". Como ellos mismos explican: La web de los indignados por no poder encontrar aparcamiento, por culpa de gente que APARCA COMO EL CULO. Ponles una nota, haz que pasen vergüenza.

Eso es lo mejor, te facilitan una nota en PDF para dejarles a los "infractores" en la ventanilla del coche donde se les dice cuatro verdades como templos y se les especifica cómo han metido la pata. Luego ellos pueden acudir a la web y se les explica cómo deberían de haberlo hecho.

Pero, su galería es reducida y pensé que seguro que tenía que haber algún sitio donde la gente hubiese subido fotos de los casos más estrambóticos. Di con ella, se trata de un blog titulado "Mal Aparcado" y hay muchísimas imágenes. Lo mejor es que vienen muy bien ordenadas, así que puedes ver las que se han producido en tu misma ciudad. Que raro, en Málaga sólo tienen 15, tsé, tsé, va a haber que hacer algo con eso no? ¿Alguien más se apunta a ir con la cámara preparada en el coche? No siembre, pero en los centros comerciales seguro que se pillan fácilmente, como éste de aquí. ¿A alguien le suena dónde está? :-)


Como curiosidad, también he encontrado un grupo en Flickr llamado Aparcas Mal (no parece tener que ver con ninguan de las dos anteriores webs) en el que participa Luis Rull, al que muchos vimos en el EBE 07.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi blog puse la americana o inglesa (no sé de donde es), la de You park like an asshole (que en castellano sería Aparcas como un gilipollas pero a lo mejor eso queda un poco rudo). Haré el meme :D No conocía esa web :P

Anónimo dijo...

Estaría bien que dejasen el número de matricula de los coches mal aparcados.

Un saludo.

Alkar dijo...

hombre, pero es que los aparcamientos del Málaga Nostrum son estrechísimos. Si la gente respetase las líneas, no podrían abrir las puertas para salir. Aunque este es verdad que es complicado dejarlo peor.

Kialaya dijo...

@Chucheria A mi es que me gusta lo de que sean de aquí porque así realmente puedes avergonzar al cretinillo de turno si otra gente reconoce su coche.

@Asier Supongo que eso quizás pudiera dar problemas legales o algo así no?

@Alkar Venga ya hombre!! Mira la foto y dime sinceramente si eso no se puede aparcar mejor. :-) Vale que sean estrechucos los aparcamiento pero yo he ido bastantes veces, he aparcado en mi sitio y he podido salir. Si acaso aparca en una esquina y listo.