ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 26 de mayo de 2008

Una ayuda final para el concurso de Nuroa

Boton Concurso NuroaBueno, al volver de vacaciones me he encontrado con que se me acercan peligrosamente en el concurso de Nuroa. Para quienes no sepan de qué va la cosa, comentar que hace más de un mes que participo en el concurso de Nuroa para ganar un ipod shuffle y un ipod Touch. Tras una semana intensa de pedir votos logré ganar el ipod Shuffle que dan por ser la más votada en esa semana. No pensé que pudiera ganar el concurso de manera general así que dejé de hacer campaña. Pero el caso es que he ido liderando el concurso todo el mes por lo que la posibilidad de ganar el ipod Touch es muy real.

Lo malo es que hay una chica que va segunda, una tal Ailec, que me lo va a arrebatar como me descuide porque básicamente ha metido a un foro entero de arquitectos o futuros arquitectos a votarla y comentarle la foto. Sería una auténtica pena perder el concurso justo al final con todo el esfuerzo puesto. Y sobre todo porque el premio NO es para mí. Mi novio me regaló estas pasadas Navidades mi ipod Touch así que me gustaría mucho poderle devolver semejante regalo y si consigo ganar este concurso, se lo daré a él porque se lo merece.

Quedan sólo 5 días para terminar el concurso que termina el día 30 de este mes. Os ruego que me echéis una mano, creo que si me ayudáis todos puedo conseguir el ipod Touch y vencer al foro de arquitectos estos gracias a un frente unido de blogueros.

Ayudarme a ganar es muy fácil, sólo hay que pulsar en este enlace o en el botón grande de la columna izquierda de mi blog y pulsar el botón "Vota por esta foto". No hay que registrase, ni dar apenas datos ni nada de nada. Luego vuelve a pinchar en el enlace (esto es importante ya que si no, puntuará menos) y deja un comentario o varios para darme incluso más puntos.

Para aquellos que seáis blogueros y queráis colaborar incluso más tenéis dos opciones: podéis hacer un post en vuestro blog sobre el concurso y pedir a vuestros lectores que también me voten o podéis colocar un botón en vuestro blog para que vuestros visitantes me voten. Os he hecho el botón y sólo tenéis que copiar el código html siguiente e insertarlo en vuestro blog. El concurso termina en 5 días tras lo cual podéis quitar el botón sin problemas. Sé que es mucho pedir pero para aquellos que sean más asiduos a mi blog y queráis colaborar así os lo agradecería mucho.



Os quedará un botón como éste:



Blogs Amigos que ya han puesto el botón:

Serenitatis
Wikichipi
Cyberfrancis
Que no!
Caracoles Derrapando
Hierbabuena Blog
Angela Dini
Whattimesailing
Mi Ventana de Jenny de Málaga
Capelare
Chirifrikifláuticos
Enigma Tres de Proyecto

Iré apuntando aquí todos los blogs que apoyen mi causa y añadan el botón en algún lugar. Os avisaré en cuanto el concurso termine para que podáis quitarlo. Muchas gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN (20-Mayo-2008): Ailec y yo hemos intentado llegar a un acuerdo con la organización para terminar el concurso de otra manera pero no ha podido ser. Puedes leer más sobre ello aquí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea he puesto mi granito de arena, ya te queda menos ;)

Wikichipi dijo...

Ueee ^^ seguro que ganas ^^(vas ganando, no?)

Anónimo dijo...

Acabo de poner el botón en mi blog, de todas formas se me ocurre que podrías sortear el ipod entre los blogs que te echen una manao, y es solamente una idea.

Anónimo dijo...

Ya tienes otro mas, wapa.

Ese Touch se viene para Málaga.

XD

Anónimo dijo...

Hala, otro más ^^

Unknown dijo...

La "tal ailec" no está repaldada por "el foro de los arquitectos estos" sino por un montón de amigos, de la profesión y de otros lugares de lo más diversos, como efectivamente, gente que me apoya desde los foros.
Quede claro que tampoco el i-pod sería para mí, sino para un regalo muy especial, y además he demostrado mi falta de ambición sorteando entre mis votantes el i-pod shuffle, tal y como podréis comprobar en los siguientes links:

http://www.fotolog.com/ailecz/46525752

Y de lo cual están enterados todos mis asiduos votantes y comentaristas desde hace varios días, de ahí mi remontada y la incorporación de nueva gente.

P.D.- Pensé que la finalidad era ganar el concurso,no "vencer al foro de arquitectos estos". Yo tengo claras mis prioridades, y no son rivalizar directamente con nadie.

Kialaya dijo...

@OteroDigital Muchas gracias, mira que hacía tiempo que no te veía por aquí, ;-) Un besazo.

@Wikichipi Gracias, ya estoy7 viendo que me están entrando muchas visitas del foro y de la web donde pusiste el enlace hacia mí. Muchas gracias.

@marcosrh Muchas gracias, como verás ya añadí tu blog a mi listita. Se aprecia.

@Ipae Muchas gracias, eso espero que venga para acá.

@Hierbabuena Ole, toda ayuda en bienvenida.

Kialaya dijo...

Celia o Ailec, tu tono parece bastante molesto querida y realmente no veo motivo para ello. ¿Acaso te creías que me iba a quedar de brazos cruzada mientras tu y tus amigos hacíais la remontada?

Tú has hecho tu campaña con tu foro de compañeros de la carrera, porque principalmente es el foro, a ver si te crees que no leo todos los comentarios que te dejan, otra cosa es que también sean tus amigos, pues claro, una cosa no está reñida con la otra. Muchos de los blogueros que me están apoyando a mi también son buenos amigos. Pues eso, yo he tenido que llamar refuerzos porque me veía que si no me ibais a alcanzar. Y lo más fácil es hacer frente común.

Y mira que odio tener que hacer campaña, con lo tranquilita que estaba yo liderando todo el mes el concurso y votando de vez en cuando. Porque me revienta tener que estar molestando a to Cristo, y mandando mensajes en todas las redes en las que estoy, y pidiendo a mis amigos blogeros que pongan botoncitos por sus blogs.

Pero como es lógico y natural, molesta bastante que justo en los últimos días te arrebaten el premio tras un mes de currártelo (que no digo que tu no lo hagas también, ojo). Así que muy a mi pesar, he decidido volver a hacer campaña y a lo bestia. Eso no debería darte razón para sentirte ofendida como lo parece por tu tono. Al fin y al cabo no os he insultado no? No os he puesto a parir ni mucho menos. Cuando haga eso entonces tienes mi permiso para quejarte cuanto quieras en la blogosfera y decir hay qué ver qué mala soy.

La finalidad es efectivamente ganar el concurso y tú vas detrás mía, si hubiese sido una persona con el apoyo de otra profesión cualquiera pues igualmente habría sido "vencer" a quien sea. No tiene nada de personal. Y sí que estás rivalizando directamente conmigo, y en los comentarios de tus "amigos" se nota claramente, por favor no te me pongas de santa aludiendo a tu "falta de ambición".

Como viste no tuve reparos en votarte varias veces para ayudarte a ganar el ipod shuffle porque me habías caído bien mirando tu fotolog y tal. Pero ah no, mártires no por favor, estás en esto para ganar el concurso, estás rivalizando conmigo por el premio y estás pidiendo a todos tus amigos y conocidos que te voten. Y eso no tiene nada de malo, igual que no lo tiene que yo haga lo mismo.

Mientras se conserve la educación y el respeto hacia el contrincante claro y eso lo estamos haciendo ambas que yo vea (sí, vuelvo a decir que leo todos los comentarios que te dejan). Así que chica, te deseo toda la suerte del mundo pero te aseguro que haré todo lo legalmente posible para evitar que ganes. ¿Que luego sí que lo ganas? Bueno, pues seré la primera en felicitarte y punto, mi novio tendrá que esperar para el regalo hasta que tenga dinero para hacérselo. Esto no tiene otra cosa.

Unknown dijo...

Esto se está alejando de lo que es en realidad un "concurso"...

Que gane la mejor.

Kialaya dijo...

No, a ver, Ceuti19, no digas esas cosas que vas a crear mal rollo. No se trata de que "gane la mejor" porque ninguna de las dos va a ser mejor ni peor gane o pierda. Mi cuarto desde luego es más chungo en suciedad acumulada y el suyo en edad por viejo y destartalado, ambas fotos tienen mérito y ambas campañas tienen mérito por igual. Está claro que ambas nos lo estamos "currando" como se dice en la web del concurso y eso es lo que importa.

Sólo será una cuestión de a ver cuánta gente conseguimos movilizar en estos cuatro días. Va a ser algo realmente pesado y cansado, no es algo que me apetezca, pero espero que la recompensa merezca la pena la úlcera que seguro que me sale de todo esto ;-P

Muchísimas gracias por tu apoyo que sé que me estás votando mucho y comentando.

Unknown dijo...

A estas alturas, de lo único que estoy segura, es de que si hubiese estado trabajando todas las horas que le he dedicado a este concurso... y aunque la hora fuese a 6€, seguro que daba sin problemas para comprar el i-pod, y encima me había ahorrado la úlcera yo también.

A veces las cosas se nos van de las manos sin darnos cuenta, a veces empiezas algo como un juego y cuando te quieres dar cuenta estás tan metida que necesitas terminarlo, simplemente, por no sentirte tonta.

Seguro que no está muy lejos de lo que te sucede a tí ;)

Anónimo dijo...

Que yo tambien te he puesto un botón y no me has puesto en la lista.

Toy Triste. :(

Kialaya dijo...

Lo siento Ipae, creía que tu comentario era sólo diciendo que me habías votado, ahora mismo lo corrijo vale? Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Agradecido quedo.

Kialaya dijo...

Celia, sí más o menos es lo que me pasa pero parece que tú estás cayendo bajo la tensión no? Se supone que ambas estábamos siendo super legales, y hasta ahora así te estaba yo viendo a ti pero ummm, resulta que me da por cotillear por internet y me encuentro enlaces como este:

http://www.concursosyregalos.com/2-vt10594.html?postdays=0&postorder=asc&start=15

En el que dices textualmente "No sé si es que le estoy perdiendo hasta el respeto ya o que me va a salir una úlcera de mantener esta tensión, pero cada vez me preocupa menos lo de "ser discreta", la verdad, dado que mi competidora directa hace claramente lo que le da la gana (por no decir abiertamente trampas) y ahí sigue, asi que... cada cual que vote cuanto quiera... siempre que lo haga con un mínimo de discreción Wink

Y sobretodo... muchas gracias! Ganar no sé si ganaremos, pero asustar... estamos asustando que da gusto (lástima que por eso no den premio)"

Y acto seguido me voy a tu ventana del concurso y veo que un/una tal "imperdibles" te ha dejado una ristra de 10 COMENTARIOS seguidos.

Me explicas exactamente en qué piensas que estoy yo haciendo trampas según tu (porque como verás mi campaña a lo blogger es de lo más clarita), mientras que tu animas ahora a que te voten todas las veces que quieran pero con discreción y te dejan 10 comentarios seguidos la misma persona y claramente no se trata del fallo que repite los comentarios que nos ha pasado a ambas. Vaya, que pequeña decepción, me he llevado. ¿Acaso esto significa que yo puedo pedir a todo el mundo que me deje 30 o 40 comentarios seguidos? Creo que mejor no caemos en eso porque es cuando nos podemos morir. Tú me dirás qué hacemos, si mantenemos las formas o no.

Kialaya dijo...

Jajaja me encanta la gente, tanto raspita como mischanel le dicen a celia que le están votando desde distintos ordenadores pero con distintos nicks para que no "sea muy evidente" pero luego van y lo dicen en un foro en internet abierto a todos los ojos:

http://www.concursosyregalos.com/1-vt10594.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Chicos porfavor, no es que sean trampas fulleras en toda regla, a mi también me vota la gente desde su casa y desde el trabajo, pero al menos SED DISCRETOS y no publicadlo a los cuatro vientos.

Eso sí, como esto fue hace 2 días antes de empezar yo nuevamente la campaña (26 de mayo), Celia les pide que se controlen y que dejen "un único comentario cada vez que votéis". Lástima que luego parece que se haya ablandado en su magnífica primera postura, con lo bien que me estaba cayendo esta chica, espero que se pueda recuperar la cosa porque si no el concurso va a ser para morirse estos días y eso la verdad es que no me apetece nada.

Anónimo dijo...

Marta, no te piques, no merece la pena. Además, te estaremos apoyando desde nuestra tribuna virtual, deseando que ganes ;)

Venga, un besito :)

Wikichipi dijo...

Animo que ya es tuyo :P

Kialaya dijo...

@cyberfrancis tranqui no me pico, es que me hizo gracia y quería compartirlo.

@wikichipi Gracias.

Por cierto que Ailec me ha escrito por email en privado y me ha pedido disculpas, el mensaje que ponía arriba que había puesto ella en el foro lo ha borrado y nos hemos comprometido las dos a "jugar limpio". Además me ha hecho una interesante propuesta que hemos remitido a la organización de Nuroa. Por ahora prefiero no decir más para no crearme ilusiones hasta que nos hayan respondido, os pondré al día en cuanto sepa más.

Anónimo dijo...

@kialaya otro boton mas... puesto bien visible en mi blog http://enigmatres.es

Kialaya dijo...

Gracias Proyecto, supongo que ya viste que lo añadí.