ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 31 de mayo de 2008

Ganamos el Concurso de Nuroa

Pues sí, parece mentira pero después de muchos esfuerzos iniciales, ganar el ipod shuffle, hacer una oferta a la organización de repartir el premio, pedir ayuda mediante un botón, ofrecer un regalito y pedir ayuda en inglés.... al final hemos ganado el Concurso de Nuroa y el correspondiente ipodTouch.

Web Oficial Nuroa

Aunque todavía no me ha contactado directamente la organización por emailLa organización ha enviado el día 4 de junio a las 16 h un email general informando que el concurso había terminado y quién había ganado; además podéis ver en el enlace anterior la web oficial donde ya se ha declarado un ganador y también podéis leerlo en el blog de Carlos Mantero.

Y ahora los agradecimientos: Básicamnte son los mismos que puse en el post del ipod Shuffle y que podéis leer en detalle y unos cuantos más pero haciendo un resumen diré que gracias a Dweius, MissDone y JaCorioling, gracias a los usuarios de Twitter y en especial anoche a CrackVan, Wikichipi y Angeladini, gracias los usuarios de Khaces, gracias a todos los que pusieron mi botón en su blog, gracias a aquellos anónimos que vieron mi mensaje y me votaron, gracias a cierta lista de correos que se pelearon con el español para votar, gracias a la alianza UMA de Ogame y los usuarios del foro de GUM Málaga que también se unieron esta vez. Si me dejo a alguien que me perdonen, fuisteis muchos y sin vosotros esto no hubiese sido posible y sí, tranquilos que ya he prometido que no me vuelvo a meter en semejante berenjenal.

Y gracias también a mi contrincante Ailec, Celia, que aunque al principio nos tiramos un par de platos a la cabeza, luego nos volvimos muy civilizadas ambas y hemos llegado a ser amigas virtuales; me felicitó personalmente por email al día siguiente. Espero que disfrute de su ipod Shuffle y espero conocerla algún día en persona.

Y bueno, tras todo esto ya os dejo, no quería hacer un post demasiado largo. Sólo comentar que por cuestiones médicas este blog va a estar un poco abandonado los próximas días hasta que me mejore. Le he dado acceso a mi novio aquí para escribir así que quizás se anime y deje algo para entreteneros. Si no, pues nada, ya volveré, no es ni mucho menos un cierre. Y tranquilos que no se me olvida el regalito, en cuanto pueda celebraré un sorteo con los bloguerones para que haya testigos y le haré una moleskin a alguien. Un poquito de paciencia y un beso para todos los que me leéis y habéis apoyado, De nuevo muchísimas gracias.

15 comentarios:

CrackVan dijo...

Enhorabuena por el premio, que lo disfrutes!!

Y sobre todo que te mejores, que es lo mas importante :)

celia dijo...

A ver si es verdad que el reposo te sienta bien y mejoras, a ver si es verdad que encontramos el momento de conocernos y a ver si es verdad que cuando te llegue el i-pod le haces unas fotitos y nos lo enseñas, aunque sea... pues lo veo en fotos ;)

Mejórate, que ahora que no tengo que recolectar votos y tengo tiempo para leer pienso pasar a menudo por aquí.

Es extraño cómo llega a veces a conocerse la gente, pero sea como fuere... encantada de haber tropezado contigo y espero qeu no tengamos que coincidir nunca más como competidoras, que no solo eres "dura de pelar" sino que por lo poco que nos conocemos... no me sentiría a gusto teniendo a "una amiga" como competidora directa.

Mucha suerte, disfruta el i-pod, pero sobretodo... ponte buena pronto para no descuidar a todos esos amigos que te han estado apoyando estas últimas semanas, que desde luego se lo merecen.

felipe rm dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Al final veo que ha merecido la pena votarte! Cuanto me alegro! ;-)

Ahora toca cuidarse, asi que, ya sabes! Que te mimen mucho!

Saludos ;-)

Alkar dijo...

La parroquia de Pitoche.com (mira los comentarios del fin de semana y hoy) te mandó unos cuantos votos de última hora. Con lo ajustado que estuvo el tema al final, cada voto fue clave, desde luego. Mi enhorabuena por como se ha resuelto el concurso y lo bien que has terminado con tu contrincante, que podría haberse convertido en una guerra de descalificaciones.

Marikiya dijo...

Oye, muchas felicidades! Lo siento porque hacía mil años que no me metía en tu página. Pero bueno, ya hace unas dos semanas te voté. Me alegro de que lo hayas conseguido porque te has movido como nadie.

Jenny dijo...

Me alegro mucho que lo hayas conseguido Kialaya.

que te mejores...

Saludos.

Cyberfrancis dijo...

Muchas felicidades, ya sabe lo que toca, presentación oficial ;)

Besitos

fany dijo...

Felicidades preciosa!

Espero que esa ausencia no sea por nada grave. Un besote!!

guillembaches dijo...

Una gran prueba de amor. Deberiamos hablar seriamente para que nos ayudes a hacer crecer a khaces.

Gracias también a la Gente de Barcelona de khaces.

¡Felicidades!

Kialaya dijo...

@CrackVan Muchas gracias, estoy ya mejor como habrás visto por Twitter.

@Celia Claro que si mujer, ya he prometido que haremos un video especial de "desempaquetado", es lo tradicional. Y gracias, ya me encuentro mejor. Nos veremos en Madrid que espero ir en algún momento.

@Felipe Muchas gracias, que ya te vi comentando allí también. :-)

@Alkar Gracias, me pasé por allí y efectivamente, aunque me dió la impresión de que estabais un poquillo liados con las fechas no? Que decíais de postear este lunes cuando el concurso ya estaba acabado? De todas maneras gracias.

@Marikiya Gracias, tu eres otra a la que tengo pendiente de visitar cuando vaya a Madrid ;-)

@Jenny Muchas gracias Jenny, y gracias por el botón, que seguro que me enviaste muchas visitas, tu blog está concurrido ;-)

@Cyberfrancis Como ya he dicho más arriba haremos un video y luego al presentación oficial para los bloguerones si queréis también. Besos

@Fany Gracias, la ausencia parece que va a ser más corta de lo que me temía, hoy ya estoy mucho mejor.

@Guillem Muchas gracias por todo el apoyo de los Khaceros pero ejem.... no me hagas spam por el blog que se te ha visto el plumeero ;-) Besos.

carlos_roda dijo...

Enhorabuena! ahora disfrútalo... Espero y deseo que te mejores lo más pronto posible.

SALUDOS!

Lucía dijo...

Enhorabuena!!! Con lo que te lo has trabajado, debe ser un descanso que termine el concurso,jeje.

Cuídate!!

Kialaya dijo...

@Carlos Muchas gracias, digo si lo pensamos disfrutar ;-)

@Lucía Ni te imaginas el alivio de despertarme al día siguiente y saber que ya no tenía que estar pendiente de las puntuaciones, ya no tenía que pedir votos, ni dar la tabarra por twitter, ni nada de nada. Uffff.

angeladini dijo...

Ha estado dificil, dificil, que alegría que se venha el ipod para málaga ;)
Felicidades

Kialaya dijo...

Gracias Angela.