ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 17 de mayo de 2008

Somos los orgullosos propietarios de

un Macbook blanco. Sí, así es, hemos caído, y digo hemos porque como la economía no anda muy bien (estamos entrando en crisis para quien no se haya enterado o no haya visto las noticias) nos lo hemos comprado a medias entre mi novio y yo. Es de segunda mano, tiene poco más de un año pero está que parece que lo hayamos sacado de la caja. La verdad es que su anterior propietario ha hecho un magnífico trabajo cuidándolo. Además nos han metido en el lote un ratón inalámbrico, la funda para el macbook y un disco duro externo de 160 gigas. Vamos, a mí me parece estupendo y funcionar está funcionando perfectamente por ahora. He pensado que lo suyo era hacerle una foto al más puro estilo Mac, usando el Photo Booth. Ya le haré fotos más bonitas, hay tiempo, lo acabamos de recoger hoy.

Macbook

Gracias a Cyberfrancis que nos dio el aviso y además nos hizo el favor de darle el visto bueno y a GUM Málaga ya que fue en su foro donde vimos el anuncio.

11 comentarios:

rrey dijo...

Si es de hace un año no está nada mal si lo has conseguido a buen precio. :)

Lucía dijo...

Es que mira que es bonito ...

Yo ahora mismo también tengo uno en casa, pero vuelve a la tienda esta misma tarde porque no puedo aceptarlo (me lo ha regalado el Mr. pero es que es carísimo!!)

Disfrútalo!!

Kialaya dijo...

@rrey Yo creo que está bastante bien, es de los últimos y de los modernos con 2 gigas de memoria y procesador y 80 gigas de HD. Y además grabadora de DVD también. No sé, yo estoy bastante contenta por el precio y las prestaciones que da el bichejo.

@Lucía Estás segura de eso? Una vez que lo pruebes es posible que cambies de idea. Hay varias ofertas que te hacen para poder comprarlos a largo plazo y cosillas así que te podría merecer a la pena. Suelen durar más que los portátiles normales si lo cuidas bien.

Hierbabuena dijo...

Felicidades! Se las ganas que tenías de pillar uno y estoy segura de que lo disfrutarás muchísimo ^^

Un saludo! ^^

Wikichipi dijo...

Yo estuve pensando de comprarme un macbook reciclado por apple...pero no me salia a cuentas casi... Buena compra.

Jean Bedel dijo...

Tiene una pinta estupenda, para ser de segunda mano. A disfrutarlo!

Kialaya dijo...

@Hierbabuena Gracias, si es que tanto ver a Tauron y Capelare con uno estaba claro que me iba a terminar afectando. A ver si quedamos y te lo enseño in situ vale?

@Wikichipi Nosotros también estuvimos mirándolo pero es que original nos salía muy caro, en especial porque tenía que tener cierta potencia para que mi novio pudiese programar con él y la cosa se disparaba por encima de los 1000 euros. Mira en Gum Málaga y otroso foros de Mac, hay cosas muy interesantes de segunda mano y los maqueros suelen cuidar sus equipos de manera espectacular.

@jean bedel Gracias, eso haré desde luego ;-)

Juan dijo...

enhorabuena marta! disfrutenlo mucho ;)

felipe rm dijo...

Vaya! Más maqueros para el mundo!

Me alegro de vuestra compra. Que lo disfrutéis! ;-)

CrackVan dijo...

Otra persona mas a la que odiar... I hate you!!!!! xD

En fin, yo también tendré el mio... no se cuando... pero lo tendré!! muhaahaaahaa :P

Que lo disfruteis :)

Kialaya dijo...

@Juan Gracias, así lo estoy haciendo ya, disfrutando como una enana.

@Felipe Gracias, y sí, parece que nos estamos convirtiendo en legión.

@CrackVan Yo también te quiero x-P Venga, anímate y píllate el tuyo.