ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 15 de mayo de 2008

To follow or not to follow

Twitter Art"He ahí de question." Y es que ésta es una pregunta que se hacen a menudo más de un usuario de Twitter.

Quien me conozca o me lea sabe que estoy enganchada a Twitter (a pesar que a veces me tenga harta) y siempre suelo escribir sobre este servicio de microblogging, tanto aquí como en Referenta. El caso es que hace un par de días estuve haciendo "limpieza" de followers.

Así le llamo yo a dedicarse pacientemente a ir mirando todas las personas que te siguen en Twitter, e ir bloqueando, siguiendo o des-siguiendo a los diferentes usuarios. Hace ya tiempo que hice una reflexión de algunas razones por las que te pueden desfollowear como es inundar de tuits sobre una conferencia. Y es que cada uno le da un uso muy diferente a Twitter, luego dependerá de ti que te guste ese uso o no y quieras seguir a esa persona.

El caso es que alguien me preguntó el otro día ¿en qué te fijas para seguir a una persona en Twitter? La pregunta me dejó pensando porque aunque yo lo sabía perfectamente, nunca había hecho una lista detallada acerca de ello así que puse a ello y el resultado es ESTE ARTICULO EN REFERENTA. Espero que os sea útil para decidir a quién seguir.

Imagen: De jmutucu en Flickr. Tiene más de distintos logos, muy bonitas.

5 comentarios:

araque dijo...

Ahora que lo dices, no se porque yo te sigo a ti ;) pero no me arrepiento. Creo que tenemos un follower en común.

ignorao dijo...

En mi caso... podría decir que podría seguirte porque por el twitter se te ven unas bonitas piernas...

Kialaya dijo...

@araque Bueno, pues yo me alegro de que me sigas aunque no sepas la razón ;-) Aquí espero seguir viéndote.

@ignorao Hombre, eso lo dudo yo mucho porque mi avatar sólo muestra mi cara y creo que no suelo ir yo enseñando las piernas por ahí x-D Pero bueno, cualquier excusa vale.

Neferu dijo...

Holaaaa

Yo conoci twitter por ti no se si te acordaras... Yo tengo pero le doy un uso "personal" con un amigo que tengo en extremadura, el msn suele ir fatal y con twitter es todo mas facil XD
No lo usamos con nadie más solo es para nuestras cosas XD

Kialaya dijo...

@Neferu Sí claro, la verdad es que el uso que tu me cuentas de usarlo como un simple servicio de mensajería entre dos personas es de lo más original, pero no sé, uf, que desperdicio me parece otro lado, con la de usos que le saco yo siguiendo a la gente. Bueno, cada uno lo usa como mejor le convenga.