ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 13 de mayo de 2008

Problemas con la bateria del iPod Touch

Si alguna vez observas que tu ipod Touch cada vez se le consume más rápido la batería o de la noche a la mañana te quedas sin batería, es muy posible que sea problema de software.

Esto me pasó a mi hace unos días (lo cargué a tope un día a las 4pm y a las 9am del dia siguiente se me apagó en las manos sin haberlo usado) y la verdad es que primero pensé que se me había muerto, o estaba en ello, la batería y tendría que pedir que me cambiasen el aparato. Afortunadamente hablé antes con Rubén Jimenez de Golden Mac. Él me explicó que podía ser el software, que le hiciera una Restauración y si observaba que seguía dando el mismo problema entonces se lo llevase a ellos para reparar o pedir un cambio. Este hombre es desde luego de lo más "apañao" del mundo.

Hice la prueba: Restauré y luego cargué el ipuch hasta las 5 pm. A la mañana siguiente a las 9 am encendí el aparato. Aleluya!! La batería en verde, no le faltaba ni un poquito. Claramente algo que le había metido con tanto Jailbreak no le había sentado bien. Por cierto que aproveché para hacer un artículo de Restaurar paso a paso para Referenta por si alguien lo necesita.

iPuch limpitoClaro que ahora se ha quedado bien feito y vacío mi pobre ipuch. Habrá que hacer algo al respecto, no? Además, así aprovecho y hago otro artículo-tutorial sobre el Jailbreak. Ah, y mi iPod Shuffle sigue sin aparecer pero teniendo en cuenta lo mal que anda correos no me sorprende, toca armarse de paciencia.

2 comentarios:

XabiG dijo...

Veo que no he sido el único que ha tenido que restaurar su ipod touch, yo me tire ayer 3 horas restaurando y jailbreakeando (o como se diga), que se me bloqueaba, a la octava vez parece que se soluciono XD ya tengo mis programas claves instalados.

Ahora meterle programillas, que algunos son muy muy útiles.

Kialaya dijo...

ue raro, a mí a la primera me funcionó de escándalo. Ahora tengo que volver a jailbreakearlo así que ya te diré. no te vuelvas loco instalándole cosas que se le va la olla. Te lo digo por expeiencia, sé selectivo o estate preparado para restaurar nuevamente.