ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 8 de octubre de 2007

Cuando nos vamos a la ducha

Repasando mis feeds pasé por el blog de Ancude y estuve leyendo un post muy divertido que tiene en el que habla sobre la frase "me voy a la ducha, ahora vengo" que suelen poner muchos usuarios de servicios como Twitter o Jaiku o bien de mensajería instantánea. Sobre todo se centra en lo que los chicos piensan cuando una chica dice eso. Bien, iba a dejarle un comentario pero la cosa se hizo muy extensa y he preferido ponerlo como un post en mi propio blog. He aquí mi respuesta:

Después de hablarlo con un par de amigas mías que también suelen estar por internet y utilizan microblogging o servicios de mensajería hemos llegado a la conclusión de que existen tres razones para decir esto:

1. La mayoría de las veces lo decimos de manera totalmente inocente porque sencillamente es que TENEMOS que ir a la ducha porque nos tenemos que arreglar para ir a dios sabe dónde.

2. Es una buena excusa para escapar de una conversación con un/a amigo/a plasta. "Uy, lo siento muchísimo pero es que tengo que irme a la ducha porque voy a salir y por tanto me voy del ordenador lo más lejos posible para evitar tener que seguir soportando tus memeces".


3. Somos malas, muy malas, y sabemos perfectamente lo que os pasa por la cabeza y por tanto decimos eso precisamente para producir ese efecto, bien porque el chico en cuestión nos gusta o por el simple hecho de reirte de él un poquito imaginando su cara de circunstancia.

Nota aclaratoria: en servicios como Twitter se suele dar por lo usual el caso 1 pero en MSN o GTalk son más frecuentes los casos 2 y 3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta post-respuesta :D

La verdad es que la opción 3 es lo que comento en mi blog, y para mí, como tú dices, es la que más se usa en GTalk, Messenger y similares ... y sin duda esa es la razón por la que lo hacéis.

La verdad es que es bueno que las propias chicas lo admitáis ... pero igualmente, seguiréis diciéndonoslo y nosotros seguiremos fantaseando igual jejeje!

Un saludo ;)

Kialaya dijo...

Ancude, sed bienvenido a mi humilde blog :-D En serio, gracias por la visita y me alegro de que te haya gustado. Tu post era muy gracioso y me inspiró mucho. Y por mucho que os quejéis, sabemos que en el fondo os encanta que digamos esas cosillas online :-P

daisy dijo...

me encantó este post. Cuando uso esa frase siempre ha sido del motivo 1! saludos

May dijo...

Es muy bueno xDDDD y estoy de acuerdo en todos los puntos, quizás añadiría un punto más, lo decimos para que nuestra pareja lo lea y se ponga celoso porque sabe que más de uno lo leera e imaginará cosas... esa clase de piques siempre es gracioso y dan vidilla a la relación :P

Kialaya dijo...

@Daisy Me alegro que te gustase, un saludo.

@May Jajaja, pues mira, bien que podría ser un motivo número 4 para decirlo online.