ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 1 de octubre de 2007

Las cosas se huelen, no se esnifan

Hace poco Hierbabuena publicó un par de cosas muy tontas que le habían pasado y me hizo muchísima gracia así que cuando el otro día me pasó algo similar, me acordé de ella y he pensado en compartirlo, para que vea que no sólo ella a veces hace cosas raras.

El otro día estaba en el Plaza Mayor y entré en una tienda que hay de tipo new age donde tienen perfumes y aceites para quemar y cosas así. Vi uno de jazmín y puesto que llevo tiempo buscando uno que me guste (me encanta el olor a jazmín) ni corta ni perezosa le quité el tapón y lo acerqué a la nariz para olerlo. Estoooo.... el caso es que yo no sé si no juzgué la distancia o qué pero casi me esnifo la botella porque me di directamente en la parte de abajo de la nariz. El problema es que era casi 90% puro alcohol y no veas, casi me caigo redonda allí del fuerte olor, y estuve el resto de la tarde oliendo a jazmín por todos lados, lo cual tampoco es que fuera muy malo. Pero mira que nos pasan cosas tontas a veces. x-D En mi defensa diré que soy alérgica y por tanto tiendo a tener que acercarme las cosas para poder olerlas bien pero vaya, jejeje, esta vez me pasé un pelín.

Imagen: "Jazmín en Asturias"

No hay comentarios: