ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 12 de octubre de 2007

Paris, je t'aime

A veces navegas por internet, sin rumbo, sin camino decidido y tus pasos desembocan en un blog donde un pequeño post te pone al corriente de una pequeña joya que desconocías.

En "Paris, je t'aime" se nos ofrecen 18 historias de la mano de directores de éxito internacional que nos harán ver a la ciudad del amor bajo otra mirada. Os pongo el video de una de las historias aquí debajo, la interpretada por Natalie Portman (creo que está entera). Me ha cautivado totalmente, es sencillamente precioso cómo ha capturado una historia de amor, una relación entre dos personas en tan breve espacio de tiempo. Y el breve monólogo de ella por teléfono es increíblemente poético. Además la voz de él sonando en francés me encanta, me gusta muchísimo el idioma francés. Tiene una musicalidad que le confiere un toque romántico inmediato.

4 comentarios:

May dijo...

Yo vi esta peli en el cine, en VSO obviamente, es genial, es la película más bonita del mundo :P

En mi blog anterior (terceraplanta) tenía un post sobre la peli con uno de los cortos, voy a ver si lo encuentro por ahí y lo vuelvo a subir, que estaba muy chulo :P

Anónimo dijo...

Gracias por tus comments Kiayala, digo Kialaya... jooo!! que no hay manera de decir tu nombre bien ¬ ¬
La peli me la recomendó una buena amiga y cuando la ví me encantó. Lo fuerte: tuve que ir hasta el Plaza Mayor para poder verla porque ningún cine de mi ciudad la proyectaba... Quejas aparte! Las historias preciosas y esta que proyectas... pura poesía!! :) Saludoss

Anónimo dijo...

Ey Kialaya o Kiayala (este segundo es el que leo siempre... ¬ ¬) Tu nick lo digo mal, mi comment en tu web desaparece... ¿será un complot? En fin... La peli preciosa! Me encantó! Tuve que ir hasta el Plaza Mayor a verla porque NINGUN cine de mi ciudad la proyectaba. Quejas aparte! La historia que pones es... pura poesía! Me encantó. Saludos!!

Kialaya dijo...

@Hierbabuena Al final no subiste ese post verdad? "Shame on you!"

@Deka No te preocupes, cuando llevas unas cuantas veces ya te sale bien, mis compañeros bloguerones no tienen problemas para decirlo correctamente. No te agobies cuando desaparezca tu comentario, es normal, es que hasta que yo lo modero (lo leo y le doy el visto bueno) Blogger no los publica. Tuve que adoptar esa medida tras un serio trolleo que tuve en mi blog.