ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 15 de octubre de 2007

Inauguracion de Little Closet of Dreams

Quería invitaros a visitar el blog de una buena amiga mía, MissDone, a quien le he ayudado a montar su primer blog, "Little Closet of Dreams". Todo esto forma parte naturalmente de mi diabólico plan para convertir a mis amigos en blogueros y frikis de internet igual que yo, pero shhhhh, silencio, no todos se han percatado de ello.

El caso es que quería hacerle un diseño especial porque ella se lo merece y estoy segura de que su blog será un gusto de leer así que quería que fuera también muy agradable de ver visualmente. Yo tenía clarísimo el concepto que quería darle aunque me temo que mi amiga no lo tenía tan claro como yo y el azul oscuro no le acababa de "cuadrar" a ella mentalmente. Bueno, espero que termine gustándole, a ver qué le decís vosotros. Os agradecería mucho que le dejaseis a ella o a mi comentarios sobre el diseño del blog, acepto encantada críticas constructivas. Por ahora sólo está hecho el diseño básico del blog, todavía me falta ponerme y ayudarle a instalar todo el código que suelen llevar los blogs en los laterales.

Bueno, aquí os presento el blog "Little Closet of Dreams" (Pequeño cabinete de sueños):

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis leer el primer post de MissDone en su propio blog

No hay comentarios: